gente morosa y simberguenza
Re: gente morosa y simberguenza
muxo animo kikee......seguira habiendo sinverguenzas en la faz de la tierra......ojala le reviente cuando pegue el tiron y se kede sin brazos....jajajjajajjajjjjjjjajajajajajajaj.....
Parece mentira que haya gente asi de ruin, yo le compre un par de cosas a Kikee y todo perfecto hablamos por telefono y genial nada a llamar a pepe del real madrid y que parta piernas XD...es broma.
Hay q andar con cuidado, siempre hay gentuza por ahi.
Salu2
Salu2
-
David&Miriam
Desgraciadamente hay gentuza de esta calaña en todos lados, más ahora con la crisis, nosotros compramos y vendemos por Internet, tenemos muy claras unas pautas, si compramos, procuramos que sea a tienda, pero en ambos casos, siempre siempre siempre, hacemos nuestras averiguaciones antes, para ahorrarnos cierto tipo de sorpresas y si puede ser PayPal por medio, para vender hacemos lo mismo, procuramos hacer nuestras averiguaciones previas y siempre, siempre, siempre previo pago, ni fiamos ni contra reembolso, todo para evitar esto. Creo que además de avisar a posibles incautos debes ponerlo en conocimiento de las autoridades.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2