aveis visto paso x el norte
-
vicente alcala
aveis visto paso x el norte
nose si aun es pronto pero si ay paso x el norte ya falta menos para q llegue al centro gracias
Re: aveis visto paso x el norte
con estas temperaturas dificil sera que lleguen pronto al centro
hoy paseando por el pueblo e visto una oruga!!!!!!!!!!!
en octubre una oruga cruzando la acera,pa los que niegan el cambio climatico!!!!!!!!
hoy paseando por el pueblo e visto una oruga!!!!!!!!!!!
en octubre una oruga cruzando la acera,pa los que niegan el cambio climatico!!!!!!!!
- jose y maria
Yo he visto algunos pinzones y yo estoy en el sur que para ver uno tienes que desplazarte a la sierra

De momento nada por la rioja se ve algun bando majo agrupandose para marchar supongo y el domingo pasado en la cuerda del pozo soria estaba pescando y vi unos cuantos bandos(8 y 10) de entre 30 y 80 ejemplares de verderon serrano y tambien algun bando de neveros(pinzon),lo que no tengo muy claro si el verderon serrano hace migracion total o parcial pero muchos se veian por alli,la pena que tengo el movil jodido para haber echo alguna foto pero los estuve observando a escasos 4 metros.esto fue desde que amanecio hasta las doce mas o menos luego el resto del dia nada de bandos alguno suelto y poco mas
-
vicente alcala
gracias a todos ya m parecia un poco pronto
Por el Cantábrico nada de nada, tan solo pequeños bandos.
Aún hay que esperar a que bajen temperaturas.
Un saludo.
Aún hay que esperar a que bajen temperaturas.
Un saludo.
hola, yo cada año mencanta ver los pajaros enel paso,x suerte a lado de casa hay campos y paran a comer y descansar, y los cerdos pa cazar ilegalmente.al tema, de momento han llegado algunos pinzones solitrios y algun bando de jilgueros, pero llegaran
La semana pasada ya vi algunos bandos grandes de pardillos, y esta mañana sin ir mas lejos he visto luganos, piquituertos y pinzones
Saludos
Saludos

[/URL]