Buenas compañeros e avierto este post para k podamos ablar de los pajarillos que tenemos preparados para este año i las plumas etc.
Yo tengo dos jilgueros uno que se esta empezando a subir i otro esta mudando ahora i un verdon para probar aparte de los nobeles.
Saludos.
Proxima temporada.
Re: Proxima temporada.
Mi pluma es la cadenera,como es normal en estas fechas los tengo en la muda y no les falta mucho para salir.....este año cuento con cuatro pajarillos bastante decentes que se meten en tres años y en los que tengo bastante ilusión.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

mi pluma tambien es el jilguero este año tengo dos uno de 4 años y un novel del año
pasado que pego de novel,que de hecho hay un video pero nose como saldra el pajaro..espero tener suerte
[ Post made via iPhone ]
pasado que pego de novel,que de hecho hay un video pero nose como saldra el pajaro..espero tener suerte
[ Post made via iPhone ]

-
Y yo todo lo que tengo son del año pasado, de los quales solo me rompio un verderon, es el unico que veo con sangre...pero supongo que tengo que darles tiempo como al vino, todos estan mudando alguno ya mismo terminan, creo que es lo suyo que unos salgan antes que otro ... por que subirlos todos mas o menos a la vez imposible,bueno y de que sociedades soys? yo estoy asociado a la de mi puebl sant vicenç del horts, venga saludos!
- SILVESRISTA333
Yo soy de tarrassa de la societat ocellaire terrassenca.
Este año solo tengo sobreaños que de noveles me pegaron todos i algunos novelillos de este año para jugar un poco.
Saludos.
Este año solo tengo sobreaños que de noveles me pegaron todos i algunos novelillos de este año para jugar un poco.
Saludos.
Yo hago a pelo y a pluma jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj quiero decir tengo,pardillo,pinzón jilguero mixtos y Bondais jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

hola, yo etenio k entre pajaros de varios años, no entro xivones.y haber tengo mala raxa ultimamente , no arrancan como 1 kiere