Canaria medio embolailla alluda please

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
alex22

Canaria medio embolailla alluda please

#1 Mensaje por alex22 »

Buenas¡ tengo una canaria que esta tristonata, esta medio emboladilla os pongo unas fotillos del aspecto, no e podido del vientre ni eces que iba con prisa a ver si me podeis decir que le pasa y que le tengo que dar.Un Saludo y gracias.
DSCF8385.JPG
DSCF8385.JPG (933.73 KiB) Visto 1950 veces
DSCF8386.JPG
DSCF8386.JPG (977.26 KiB) Visto 1950 veces
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
ALCHEMY

Re: Canaria medio embolailla alluda please

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Alex, mecago en la leche eh xD, si yo ( por decir alguien ) fuera capaz de decir que le pasa, medicar a esa canaria ( si es que le hace falta ) y que mejorara tan solo viendo una foto de su lindo cuerpo, ahora mismo estaria en la tele en ese programa de telecinco donde tanto le pagaran a la vidente esta Anne Germain, aquí iba a estar yo con el sueldo que le pagarán a esa supuesta vidente xD.
Anda, danos mas datos, desde cuando está así, que le notas, se embola, come mucho, poco, bebe mucho, poco, como son sus cacas etc etc etc, y todo eso con unas fotillos de vientre y heces.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
christian16

#3 Mensaje por christian16 »

Decirte que tengo un Jilguero que se embola bastante pero no es que este malo, es así... jajaja se embola porque le da la gana supongo que descansa más así...
Quizás los canarios hacen lo mismo no tengo ni idea pero ya te digo mi jilguero se embola un poco como la tuya mientras esta en un palo pero está super sano ;)
alex22

#4 Mensaje por alex22 »

Jajajajajajaja XD Alche tio aber si mañana puedo ir y le ago unas foticos, sobre el comportamiento comer normal, vever creo que bien tambien pero esta todo el dia asi y lleba al menos 1 o 2 semanas asi ,despues te acercas y parece que no le pasa na se desembola y todo pero como se quede parada se pone enbolada.Un Saludo.

PD:Christian es que esta estaba normal asta aora no era habitual en ella.Un Saldo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Responder