mi jilguero a salido de la muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
mi jilguero a salido de la muda
hola buenas compañeros soy novato y mi jilguero (novella) a salido de la muda y ahora no se cuanto va a tardar en cantar?que puedo hacer ahora por mi jilguero? ahora que ya a acbado cuando le pongo el cd de cante lo dejo en un sitio tranquilo o lo dejo que nos vea?
gracias de antemano por vuestras respuestas
gracias de antemano por vuestras respuestas
Re: mi jilguero a salido de la muda
Hola compañero, estoy en la misma situacion que tu.
Estare atento a la respuesta, espero que no tarden mucho en responder
Saludos.
DanyNOVEL.
Estare atento a la respuesta, espero que no tarden mucho en responder
Saludos.
DanyNOVEL.
bueno ya no soy solo yoo jjaj esque son dudas que van saliendome y no se que hacer , pensaran que soy un pesado pero bueno
No tio para eso estamosjoquer- escribió:bueno ya no soy solo yoo jjaj esque son dudas que van saliendome y no se que hacer , pensaran que soy un pesado pero bueno
-
zeus_91
si el jilguero acaba de salir de la muda y la ha hecho correctamente lo que debes hacer es darle buena mixtura,verdurita, buscarle un lugar que al pajarillo le guste, si ve movimiento mucho mejor para que se valla amansando y tener paciencia.....piensa que en esta epoca del año escucharas al pajaro ir repasando cosa que es normal y cuando llegue la primavera ya hablaremos.
un saludo.
un saludo.
Yo tengo uno y ahora está repasando, aún son jóvenes si son de este año...
Despues de mudar, un lugar tranquilo, buena mixtura y no esta de mas alguna vitamina como el nekton-s o aminoacidos.
Verduras y fruta siempre es bueno.
Cuando salen de mudar, lo normal es que salgan flojos (salvo alguna escepccion) y estara unos dias sin cantar demasiado, (depende de el pajaro)
El cd ya se lo deverias haber puesto durante la muda y ahora tambien, hasta que aclare su cante.
Ponlo en lugar que os vea, se ira amansando y acostumbrando a vosotros.
Un saludo
Verduras y fruta siempre es bueno.
Cuando salen de mudar, lo normal es que salgan flojos (salvo alguna escepccion) y estara unos dias sin cantar demasiado, (depende de el pajaro)
El cd ya se lo deverias haber puesto durante la muda y ahora tambien, hasta que aclare su cante.
Ponlo en lugar que os vea, se ira amansando y acostumbrando a vosotros.
Un saludo
Olaaa haz lo que te dice el compañero arroyo y veras que en unos dias tienes al pajarillo partiendose el pecho yo uso como polivitaminico de aminoacidos el hidro rex vital aminoacidos pero el nekton S te sirve igual mucho paseo que se acostumbre a la gente sus frutas y verduras saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
alberto segovia
y lo mismo valdria para un sobreaño???k ya esta amansado k deveria de estar tapado??? o abierto para subirlo??? saludos.