Hola amigos.
Como comenté en mi presentación, hace poco me regalaron un jilguero, y este, no tiene anilla, por que? que significa la anilla? que control lleva la anilla? solo son los criados en cautividad los de la anilla? los demás son ilegales? puedo anillar el mio, ahora? como lo hago?
Algún tipo de procedimiento legal para obtener más ejemplares? seran anillados o no?
Sé que son muchas preguntas...
Gracias
NO TENGO NI IDEA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Según he mirado en internet...
Para que esos pajaros sean legales deben de estar anillados con anilla reglamentaria de criador nacional, para ello debes inscribirte en alguna sociedad y tramitar la licencia correspondiente, además dependiendo de la zona donde vivas, te requeriran tambien la licencia de tenencia de silvestres, para lo cual deberas de apuntarte a otra sociedad de silvestrismo.
Es eso cierto?
Saludos
Para que esos pajaros sean legales deben de estar anillados con anilla reglamentaria de criador nacional, para ello debes inscribirte en alguna sociedad y tramitar la licencia correspondiente, además dependiendo de la zona donde vivas, te requeriran tambien la licencia de tenencia de silvestres, para lo cual deberas de apuntarte a otra sociedad de silvestrismo.
Es eso cierto?
Saludos