Nueva pajareria montada !!
- javier1982
Re: Nueva pajareria montada !!
me falta el boca a boca aver si me podeis ayudar os lo agradeceria de corazon !! gracias
no esta mal siendo en la peninsula.javier1982 escribió:Muchas gracias a todos,me falta el boca a boca pero too el mercado me esta hechando una mano (todos los paradistas)los precios son caros pero todo de primera calidad,la jaula c-2 completa y con funda 9€,que os parece??
6 de jaula, 2 de funda y 1 de bebedero.
Yo soy de hay de santakoo! Vendes canarias y eso? a que precio las tienes? un saludoo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- javier1982
JOSELE90 conozco un criador...creo k podria sacarlas a 10 euros
- albert_fz6
no esta mal de precio, depende de como venga, si tiene bebedero incluido, rejilla, y eso...javier1982 escribió:Muchas gracias a todos,me falta el boca a boca pero too el mercado me esta hechando una mano (todos los paradistas)los precios son caros pero todo de primera calidad,la jaula c-2 completa y con funda 9€,que os parece??
orgullo rojiblanco¡
- javier1982
la jaula viene co bebedero,rejilla y funda
javier1982. A 10€ que bien tio pues aver si me paso por hay y lo hablamoss pronto me pasare por hay! Un saludo

Yo también te deseo mucha suerte compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues la cosa está muy malita y hay mucha competencia hoy dia y mucho furtivo suelto que vende a precios que nunca se puede competir con ellos,lo dicho mucha suerte amigo

Por donde queda mas o menos tu pajareria compañeroo! que me interesan dos canarias

- albert_fz6
compañero ponte unas fotos de la ubicacion de la pajareria, otras fotos con los productos que vendes para que la gentecilla se haga una idea y sepa donde esta... un abrazo
orgullo rojiblanco¡
hayy!! Estoy con albert_fz6 aver si pones la direccion y las fotoss para que sea mas facil llegarr!
Un saludoo
Un saludoo

- albert_fz6
y montate una pagina en faisbu, y se la mandas a tus contactos para que se valla viendo, y asi le vas haciendo publicidad a la tienda... pon los productos que vendas, no hace falta que pongas catalogo de todos los productos, pero en la pagina del faisbu puedes ir colocando ofertas atrayentes para ir haciendo clientelaJOSELE90 escribió:hayy!! Estoy con albert_fz6 aver si pones la direccion y las fotoss para que sea mas facil llegarr!
Un saludoo
orgullo rojiblanco¡
- javier1982
albet_fz6 me parec una idea genial la patentare,tengo en twenty es pajareria_javi...pero lo de facebook lo are,vendo de todo y segun m pidan y no tenga lo voy trayendo,os voy a explicar la tienda...STA COLOMA DE GRAMANET (BCN) MERCADO DEL SINGUERLIN (stoy dentro con horario de mercado) los viernes sto abierto desde las ocho asta las ocho...bueno os aclaro las cosas mejor jejeje barrio de singuerlin (mercado municipal singuerlin) parada nº 12-13 junto a los lavabos es pequeñita ya ire y colocare fotos y de todo lo que vendo y puedo conseguir...(PAJAROS NO ESTAN PROHIBIDA SU VENTA ).
Lunes de 8 a 2:00h
Martes de 8 a 2:00h
Miercoles de 8 a 2:00h
Jueves de 8 a 2:00h y tardes de 4:30 a 20:00h
Viernes de 8 a 20:00h sin cerrar
Sabados de 8 a 3:00h
Hay parking del consum para quien venga con el coche y autobuses que te dejan en la puerta casi B-27 B80.
buscar en el buscador google o otro mercat del singuerlin y aldra la ubicacion tiene pagina web.
Lunes de 8 a 2:00h
Martes de 8 a 2:00h
Miercoles de 8 a 2:00h
Jueves de 8 a 2:00h y tardes de 4:30 a 20:00h
Viernes de 8 a 20:00h sin cerrar
Sabados de 8 a 3:00h
Hay parking del consum para quien venga con el coche y autobuses que te dejan en la puerta casi B-27 B80.
buscar en el buscador google o otro mercat del singuerlin y aldra la ubicacion tiene pagina web.