le crecen mal las uñas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
le crecen mal las uñas
buenas!!!
tengo un jilguero que cada 2 X 3 le tengo que estar cortando las uñas por que le crecen mucho y alguna le crece retorcida hacía arriba.
me da la sensación de que el pájaro al saltar de un palo a otro está un poco torpe,cómo si le molestara algo.
he probado dejárselas largas y cortándoselas casi a tope para ver que ocurre pero sigue igual.
si le pongo palos de madera podría solucionar algo?o quizás un palos mas anchos?
tengo un jilguero que cada 2 X 3 le tengo que estar cortando las uñas por que le crecen mucho y alguna le crece retorcida hacía arriba.
me da la sensación de que el pájaro al saltar de un palo a otro está un poco torpe,cómo si le molestara algo.
he probado dejárselas largas y cortándoselas casi a tope para ver que ocurre pero sigue igual.
si le pongo palos de madera podría solucionar algo?o quizás un palos mas anchos?
- goelcolorin
- Moderador
Re: le crecen mal las uñas
Es un tema que les pasa a muchos pajaros, la unica solución es cortarselas cuando haga falta para que no le suponga un problema de movilidad y si quieres ponerle un palo de lija por si le viene bien para el desgaste.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Daniel_san
Buenas, también puedes adherir al palo una lija, yo le pongo las que se usan para pegar en los escalones, son auto adherentes.
Saludos!!!
Saludos!!!

- jose y maria
lo que pasa que si le pongo el palo con lija se lía darse en el pico y se lo deja muy corto.ya lo he probado y para las uñas no me funcionó.
En algún sito lei que uno de los motivos de que las uñas crezcan mucho es que se usan saltadores finos y no gruesos, con lo cual las uñas practicamente no rozan y desgastan.
Un saludo.
Un saludo.
puede ser.lo tengo en una jaula c2 con los saltadores que ésta trae.
tengo alguna que le puedo cambiar los saltadores y por eso preguntaba lo de los palos de madera.
lo probaré haber que pasa,si no con los de madera con otros un poco mas gruesos.
el pájaro es grandote y puede ser que sea ese el problema.
saludos!!!
tengo alguna que le puedo cambiar los saltadores y por eso preguntaba lo de los palos de madera.
lo probaré haber que pasa,si no con los de madera con otros un poco mas gruesos.
el pájaro es grandote y puede ser que sea ese el problema.
saludos!!!
- kikee
- Contactar:
si no te funciona los consejos de compis, pues ya sabes a cortarselas cada cierto tiempo, es lo mejoo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
manologarciatejado
xxxxxxxxEditado por moderador goelcolorin. xxxxxxxxMotivo: Aqui se mira por el bienestar del pajaro, el tema de las mutilaciones es poco etico y nada recomendable.