verderon novel que come cacas
-
pacolluisa
verderon novel que come cacas
hola a todos tengo un verderon novel ya mudado que se come sus cacas el pajaro esta genial de pluma esta contento le pongo de comer una mescla de alpiste , cardo .perilla y linaza y en un semillero 1 vez ala semana pienso c-19 esta semana le e puesto 2 dias de tabernil total espero vuestras repuestas
Re: verderon novel que come cacas
ponle una rejilla a la jaula que no le deje llegar a la mierda y lidto
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- SILVESRISTA333
eso .
saludos.
saludos.
Hay pajaros que hacen eso, suelen o pueden hacerlo porque les falta alguna vitamina, proteina, calcio etc.
Lo primero lo de la rejilla, colocasela lo mas alto y separado de la bandeja bien rejilla de toda la vida o ilo de pesca, sobre su alimentacion en el comedero o comederos le puedes dejar el alpiste, la perilla, y el cardo, en un golosinero o semillero, le puedes colocar 3 o 4 dias a la semana, una mezcla de negrillo, linaza, achicoroa, escarola, alguna pipa pelada, a los verderones les encanta las semillas grasas, aunque yo no soy partidario de darle mucha semilla grasa, este verderón con la misma necesita de ellas.
Ponle un hueso de jibia, y 1 cacharrito con grit, tanto el grit como el hueso de jibia le van a aportar el calcio que el pudiera estar buscando en sus escrementos.
Y ya por ultimo no le vendria mal un complejo vitaminico o algo por el estilo, dos semanas de tabernil-anti-stress pienso que no le iba a ir del todo mal.
Un saludiño desde Galicia.
Lo primero lo de la rejilla, colocasela lo mas alto y separado de la bandeja bien rejilla de toda la vida o ilo de pesca, sobre su alimentacion en el comedero o comederos le puedes dejar el alpiste, la perilla, y el cardo, en un golosinero o semillero, le puedes colocar 3 o 4 dias a la semana, una mezcla de negrillo, linaza, achicoroa, escarola, alguna pipa pelada, a los verderones les encanta las semillas grasas, aunque yo no soy partidario de darle mucha semilla grasa, este verderón con la misma necesita de ellas.
Ponle un hueso de jibia, y 1 cacharrito con grit, tanto el grit como el hueso de jibia le van a aportar el calcio que el pudiera estar buscando en sus escrementos.
Y ya por ultimo no le vendria mal un complejo vitaminico o algo por el estilo, dos semanas de tabernil-anti-stress pienso que no le iba a ir del todo mal.
Un saludiño desde Galicia.

-
pacolluisa
alchemy muchas gracias por eso cuando le pongo un tarro con arenilla se la come enseguida
Sí colega,haz caso a Alchemy,la rejilla rápidamente,veras que cambio no podrá comerse sus excrementos

- David_Torrevieja
Es una mania muy comun en los pajaros, intenta ponerle algo o limpiarlo a menudo ya que si come demasiado se le puede liar bien.
Saludos.
Saludos.
- albert_fz6
a mi me paso un caso con un jilguero, el tio era guapisimo y muy manso, comia perfecto y bebia bien en dos años que lo tuve ningun problema, lo unico malo que se comia las cacas que quedaban pegadas en la rejilla, pero dejaba la rejilla limpia limpia...
pero el pajaro no enfermeba, le cambie de jaula a una mas grande de canario y hacia lo mismo, le puse hueso de gibia pensando el que le faltaba el calcio y no lo tocaba...
seguia comiendo mierda y asi sigue... lo tiene mi primo y va camino de 4 años y no se muere el tio, y canta que se las pela...hable con un veterinario y me dijo que era falta de algo y que por eso lo hacia, una mania que le entro y que no habia cojones de quitarsela el pajaro salio cabezon... lo unico que el comemierdas es un gran pisador y no para de sacar mixtos
pero el pajaro no enfermeba, le cambie de jaula a una mas grande de canario y hacia lo mismo, le puse hueso de gibia pensando el que le faltaba el calcio y no lo tocaba...
seguia comiendo mierda y asi sigue... lo tiene mi primo y va camino de 4 años y no se muere el tio, y canta que se las pela...hable con un veterinario y me dijo que era falta de algo y que por eso lo hacia, una mania que le entro y que no habia cojones de quitarsela el pajaro salio cabezon... lo unico que el comemierdas es un gran pisador y no para de sacar mixtos
orgullo rojiblanco¡
- kikee
- Contactar:
ponle algo que no pueda vajar al suelo y sigue los consejos del compi alchemy, suerte amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
manologarciatejado
pues menudo come mierdas es un pajaro comomierdas jaja ponle una rejilla
sueltalo y vete a cazar con pegamento y vigila a ver cual no come mierda
saludos y suerte
sueltalo y vete a cazar con pegamento y vigila a ver cual no come mierda
saludos y suerte