Hola pajareros pregunta.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
GREGORIO

Hola pajareros pregunta.

#1 Mensaje por GREGORIO »

Mi pregunta es la siguiente sepuede emparejar un macho timbrado español con embra de gilguero para la cria.
Saludos a todos amigos.
JBR

#2 Mensaje por JBR »

buenas compañeroo, claro que se puede juntarr para la cria, pero es mas "dificil"(depende de la paciencia que tengas)sacar mixtos de canario por jilguera que de jilguero por canaria, pero eso va en gustoss claro que se puede, yo tengo el caso contrario una timbrada con un jilguero.Un saludo y suerte con esa parejita!!
GREGORIO

GRACIAS POR TU RESPUESTA

#3 Mensaje por GREGORIO »

Gracias compañero por tu informacion.
Gregorio Palazón
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

hola gregorio.
poder si que se puede pero deberias tener en cuenta algunas cosillas.
1ª:la jilguera para criar en jaula debe ser totalmente mansa porque de lo contrario no entrara en celo facilmente y no se hechara en el nido como si fuera una canaria.
2ª:para que una jilguera sea mansa o tiene que ser criada en cautividad o tienes que llevar con ella al menos tres años y haberla cojido de chivona , de l contrario lo tienes chungo para sacar con ella en un jaula.
3ª:en la cria con hembras de cualquier frinjilido en cautividad sea en jaula o en voladero la pieza mas importante es la hembra y como tal debes de prepararla con suficiente tiempo y dedicacion para que llegado el momento veas resultado favorables e incluso asi tambien contara mucho el factor suerte.
pero como ya te dije antes poder si que puedes hecharlos este año y si no sacaran al menos le servira de entrenamiento a la hembra y ya le tendras un año ganado.
bueno amiguete un saludo y hasta otra
JBR

#5 Mensaje por JBR »

Estoy deacuerdo con lo que dice estornino2 es a eso a lo que yo me referia con "dificil", pero vamos que nada es imposible asi que animooo!! y a ver si tienes suerte!! un saludo!!
Responder