[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

parece una tonteria lo que te voy a decir, el mio las hacia igual o peores y bebia mucha agua, se me ocurrio pensar en ponerle pienso para comer, y como lleva bacterias que regulan el transito, a los dos dias ya me hacia las heces perfectas...y sigue con pienso y las heces perfectas... puedes probarsergio82 escribió:Lo del analisis ya llevo dias buscando una clinica pero aqi en zgz el 95% de las veterinarias perros gatos y poco mas si alguuien de zaragoza sabe de alguna agradeceria informacio.y con la gentamicina ya probe y nada compañero
[ Post made via Android ]
la coca cola pa la diarrea como que no, son leyendas urbanas, mejor un suero o acuarius suele ir mejor, o algo mas natural como el agua de haber cocido arroz que es astringentedada escribió:dale con un cuenta gotas algo de cocacola... me han dixo ke se le suele cortar la diarrea.....durante unos dias....suerte......aunke parezca raro......
çsergio82 escribió:por que probar con baicox teniendo el vientre bien como lo tiene seria un error??
y otra cosa albert cuando dices pienso a que te refieres exactamente,gracias