gente morosa y simberguenza
- kikee
- Contactar:
gente morosa y simberguenza
hola a todos como bien sabeis a mucha gente les mando articulos que vendo antes de que me los paguen, pues bien yo creia que todo el mundo era como yo, es decir buena gente, de fiar etc. etc. me han engañado o asi me siento yo, pues el 19-09-2012 le mande a un usuario de este foro que se llama:
SALVADOR BENITO LOPEZ,
chillaron (cuenca)
con nº de tlf 635149106
le mande unas cuantas cosas y me fie y a dia de hoy no me ha pagado nada mas que sabe darme largas y desconectar el tlf le adverti de que si no me pagaba lo publicaria por los foros y por internet y al parecer le da igual, os comento esto por si algunos de ustedes vende cosas que tenga cuidado con esta persona, no es de fiar, tiene muy buenas palabras pero todo es mentira, espero tengais cuidado con esta persona.
SALVADOR BENITO LOPEZ,
chillaron (cuenca)
con nº de tlf 635149106
le mande unas cuantas cosas y me fie y a dia de hoy no me ha pagado nada mas que sabe darme largas y desconectar el tlf le adverti de que si no me pagaba lo publicaria por los foros y por internet y al parecer le da igual, os comento esto por si algunos de ustedes vende cosas que tenga cuidado con esta persona, no es de fiar, tiene muy buenas palabras pero todo es mentira, espero tengais cuidado con esta persona.
Última edición por kikee el Mié Oct 10, 2012 9:02 pm, editado 1 vez en total.
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: gente morosa y simberguenza
Borra la direccion que te puedes meter en un follon compañero, hay gente para todo en esta vida.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

La gente honrrada esta en peligro de extincion
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

kike asr25 tiene razón, te podrías meter en un follón... a ver si a algún compañero del foro le pilla cerca y quiere colaborar por una buena causa..xdd
Hoy en día no te puedes fiar ni de tu propia sombra... menuda gente asquerosa...
siento lo sucedido kike.. saludos.
Hoy en día no te puedes fiar ni de tu propia sombra... menuda gente asquerosa...
siento lo sucedido kike.. saludos.
Hoy en dia no te puedes fiar de nadie kike es triste, pero es asi que por 3 que agan las cosas mal lo pagamos todo el mundo y esto hablando en general, por que aora como es normal seguramente cualquiera que quiera comprar tenda que pagar antes de obtener tus productos. total mucha poca verguenza y poca honrradez en este mundo.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
La verdad que esta semana le hice un pedido a kike de pulmosan y baycox y toda genial. Soy alberto de badalona kike
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Joer, yo hasta pondria la direccion completa. P.ara darle un poco mas por cu.... Y si fuera adminis...., hasta lo baneaba por ladron.
Kikee, yo pensaba que lo pagaban a contrarembolso, por seur o mrw.
Cuando llega el camion de reparto, a pagar, o
Nanai de la china.
[ Post made via Android ]
Kikee, yo pensaba que lo pagaban a contrarembolso, por seur o mrw.
Cuando llega el camion de reparto, a pagar, o
Nanai de la china.

- jose el troki
lo siento kike, viviendo y aprendiendo menudo geta el proximo pedido le mandas una caja llena m...da
C.N.: HH-096.
- jose y maria
Lo siento mucho kike no te mereces esas cosas tio ya que eres de p. Madre y formal

Vaya gente.... pero bueno, ya sabes de todo se aprende siempre, envia por adelantado solo a gente que no te halla dado problemas, a los demas, que te ingresen por adelantado, esto es asi!
Suerte compañero !
Suerte compañero !

Si tienes pruebas del pedido,estas en tu derecho de denunciarlo
No te fies de nadie socio,primero la pasta y luego la mercancía
No te fies de nadie socio,primero la pasta y luego la mercancía

- Jordi.Jilguero
Lamento lo sucedido compañero, hay gente para todo ha ver si le remuerde la conciensia y es un tio como dios manda y te paga, que con los tiempos que corren a todo el mundo le hace falta la pasta, y si no puede pagartelo todo de golpe por lo menos que te lo de en un par de veces o tres pero que pague coño.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- jose y maria
Lo que yo no entiendo es como no te ha pagado porque mi envio sin manteca no hay producto tampoco entiendo muy bien el tema del contrareembolso

jose y maria escribió:Lo que yo no entiendo es como no te ha pagado porque mi envio sin manteca no hay producto tampoco entiendo muy bien el tema del contrareembolso
Por confiado y buena persona, no todos somos como él.
De verdad que lo siento.
Un saludo.
siempre tiene que aver una oveja negra en algun sitio....hay que estar atento a todo. da pena que haya gente asi