nuevo preventivo contra la coccidiosis el neocox
- angel luis
nuevo preventivo contra la coccidiosis el neocox
hola compañeros hoy he opte nido el neocox es un producto natural, dicen que va muy bien para la prevención de la coccidiosi quería saber si alguien lo ha utilizado alguna vez y de que forma por que en el prospecto me vienen 2 gotas por bebida diaria durante 3 días repetir a los 15 días una sola dosis.El problema es que no se que en las 2 gotas cuantos m.l de agua hay que añadirle,y cada cuanto tiempo se puede repetir el trata miento. Es que el dela tienda no lo sabe
- RICHARMADRID
Re: nuevo preventivo contra la coccidiosis el neocox
lo mejor para los coccidios es el baycox, y yo en un bebedero normal de jaula de palanza ke tendra 40 ml le meto cinco gotas....
- goelcolorin
NUnca he escuchado este producto, pero lo esencial es que sea bueno y tenga las formas De adminstración de forma clara.
Saludos.
Antoio MARTN SANZ
Saludos.
Antoio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Daniel_san
Richar, siento decirte que la dosis que usas es una burrada, pues la dosis recomendada es dos gotas por 40ml de agua durante tres días seguidos (cambiando agua a diario) y repetir tratamiento a los 15 dias que es el ciclo de los coccidios, esto en aves enfermas de coccidiosis. Para preventivo vale con dos gotas por 40ml durante un dia al mes. Siempre hablando del baycox al 2,5%.RICHARMADRID escribió:lo mejor para los coccidios es el baycox, y yo en un bebedero normal de jaula de palanza ke tendra 40 ml le meto cinco gotas....
Aunque el baycox tiene una baja toxicidad yo no le daría tanta dosis, pues puede hacer mas mal que bien.
Es solo una crítica constructiva.
Saludos!!!
Pd- Del medicamento del que habla el compañero no he oído habla nunca, pero por la dosis supongo que será un derivado del Baycox, mira a ver el principio activo que tiene y el excipiente, y compáralo con el baycox, tanto el del 2,5% como el del 5%, si es igual que este último yo no se lo daría, pues puedes tener problemas de infertilidad en los pájaros.

- jose y maria
Mencionar que es recomendable tratar alternando los medicamentos para evitar la inmunidad de los coccidios

- angel luis
hola compañeros el preventivo podéis verlo en interne, ha ver que os parece ha salido nuevo, y es natural el NEOCOX