tratamiento coccidiosis con...
tratamiento coccidiosis con...
Buenas tardes, alguien ha probado el tratamiento de coccidiosis con amoxicilina y claritomicina? Saludos.
- kikee
- Contactar:
Re: tratamiento coccidiosis con...
hola como ya te e comentado por privado como el baycox 2,5% no hay nada, de todas formas aver lo que te dicen los compis, un saludo y suerte con los pajaros
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kikee escribió:hola como ya te e comentado por privado como el baycox 2,5% no hay nada, de todas formas aver lo que te dicen los compis, un saludo y suerte con los pajaros
No queria esperar 3 dias, me sabe muy mal por el bichillo, he bajado a comprarle lo que comento por aqui, pero para otro momento tendre que tenerlo preparado, he leido que hay superiores concetraciones? comentame precios... pero ya sin prisas... a este le he dado el antibiotico de la tienda (son muy buenos no se si te suena la asociacion pajaril la cadernera de cornella), bueno... ahora le he mezclado y le voy a cambiar a esto, haber como va... pero por favor comentame...
Bueno yo no se que es eso que comentas,pero como el baicox o el esb3 para cocidios es de lo mejor para mi,saludos.

No es la primera vez que leo esa combinacion para tratar una coccidiosis, yo no le daria ese tratamiento a ninguno de mis pajaros, tanto la amoxicilina como la claritomicina son dos potentes antibioticos, imaginaros dos potentes antibioticos como es el caso de la amoxicilina y la claritomicina lo que harán con la flora intestinal de los pajarillos, la barrerian por completo dejando campo libre para que otras enfermedades atacarán al pajarillo y lo acabaran de rematar.
Por lo que tengo leido de esta mezcla, no se la aconsejo a nadie, lo mas efectivo hasta el momento para acabar con los coccidios es el baycox, ojo, siempre hay que estar seguro de que se trata de un coccidiosis, hay varias enfermedades que son muy parecidas ejemplo: coccidiosis y atoxoplasmosis, sintomas parecidos, pero tratamientos distintos, la atoxoplasmosis se suele confundir mucho con la coccidiosis, se trata al pajaro pensando que son unos simples coccidios pero el baycox solo le hace cosquillas.
Un saludiño desde Galicia.
Por lo que tengo leido de esta mezcla, no se la aconsejo a nadie, lo mas efectivo hasta el momento para acabar con los coccidios es el baycox, ojo, siempre hay que estar seguro de que se trata de un coccidiosis, hay varias enfermedades que son muy parecidas ejemplo: coccidiosis y atoxoplasmosis, sintomas parecidos, pero tratamientos distintos, la atoxoplasmosis se suele confundir mucho con la coccidiosis, se trata al pajaro pensando que son unos simples coccidios pero el baycox solo le hace cosquillas.

Danielbdn, si quieres intentar salvar el pajarillo, aparte de poner unas fotos de su vientre y heces, si nos comentaras algo mas sobre su estado etc etc etc, iba ser mejor.
No se que sintomas tiene tu pajaro, pero si estas seguro que pueden ser unos coccidios y no tienes a mano el baycox, te recomendaria el esb3 que lo encontraras en cualquier lao, incluso algun otro medicamento de farmacia que te va a ir mejor que esa mezcla explosiva que comentas.
No se que sintomas tiene tu pajaro, pero si estas seguro que pueden ser unos coccidios y no tienes a mano el baycox, te recomendaria el esb3 que lo encontraras en cualquier lao, incluso algun otro medicamento de farmacia que te va a ir mejor que esa mezcla explosiva que comentas.

ok, muchas gracias, haber tenia el antibiotico que me dieron en la tienda (no veré ninguna mejor), pero sin llegar a ver el pajarito, era un antibiotico muy generico, este me lo dieron por que comenté los sintomas de otro pajarillo que murio hace unos dias, el pajarillo esta embolado y come mucho, de momento se muebe pero esta bufadillo, ... otro medicamento que le pueda dar ...? el baycox seguro que lo puedo conseguir .. pero no era tan rapido... y me lo a ofrecido un compañero por aki... pero no keria esperar... lo mejor baycox 2,5? o 5? Saludos y gracias por vuestras respuestas...
Ya te estamos comentando por el chat, no te va a llegar a tiempo el baycox, pero aun así compraselo a Kikee, que lo tiene bueno, bonito y barato, te queda para otras veces, uso le vas a dar vamos, ahora mismo le estas dando antibiotico, como si le dieras agua vamos, farmacia de guardia y septrin pedriatrico, no te queda otra si quieres intentar salvar a ese chivoncete.

No llego hata la tarde a casa, haber que le pongo.. intentare sacar baycox, saludos.ALCHEMY escribió:Ya te estamos comentando por el chat, no te va a llegar a tiempo el baycox, pero aun así compraselo a Kikee, que lo tiene bueno, bonito y barato, te queda para otras veces, uso le vas a dar vamos, ahora mismo le estas dando antibiotico, como si le dieras agua vamos, farmacia de guardia y septrin pedriatrico, no te queda otra si quieres intentar salvar a ese chivoncete.
bueno... se murió el pollico, estoy pensando en comprar un microscopio... y así poder analizarlos a menudo y no tener que cogerlos tanto, saludos.