Hola roberv y jose y mary ya van de camino
buestros pedidos estos estos son los numeros de envio
jose y mari numero de envio rb00024011778
Roberv. numero de envio cd00926054979
En breve os lo estregaran en mano un saludo y muchas gracias
hola srmontes este es tu nº de envio: cd 00904909171 se lo entregaran en mano el repartidor de correos esperemos que llegue pronto porque con el puente esta complicado, un saludo y muchas gracias
hola a todos viendo como esta la cosa de la crisis tan jodida voy acer una ofertilla:
ahora por la compra igual o superios a 30 euros en cualquiera de mis articulo que vendo de regalo doy 10 bragueros
nuevo precio y nuevo embase de baycox 2,5 %
el baycox 2,5 % de 15 ml.
precio 8 euros
baycox de 20 ml. 10 euros
el del piojillo de 10 ml.
precio 7 euros
los interesados mandar pribado Y postear por favor, gracias, un saludo a todos
hola sebasti ya te e contestado al privado miralo por favor te faltan daos para poder enviartelo
un saludo y gracias
ahora por la compra igual o superios a 30 euros en cualquiera de mis articulo que vendo de regalo doy 10 bragueros
nuevo precio y nuevo embase de baycox 2,5 %
el baycox 2,5 % de 15 ml.
precio 8 euros
baycox de 20 ml. 10 euros
el del piojillo de 10 ml.
precio 7 euros
los interesados mandar pribado Y postear por favor, gracias, un saludo a todos
privados contestados, que tengais buenas capturas, saludos compisahora por la compra igual o superios a 30 euros en cualquiera de mis articulo que vendo de regalo doy 10 braguerosnuevo precio y nuevo embase de baycox 2,5 %el baycox 2,5 % de 15 ml.precio 8 eurosbaycox de 20 ml. 10 eurosel del piojillo de 10 ml. precio 7 euroslos interesados mandar pribado Y postear por favor, gracias, un saludo a todosvisita mi pagina web http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm