Joder como un cuchillo dice,se a quedado sin pechuga,hayyyyyyyyyyyy pues richar a dado con el diagnostico eh,a rezar, me tele semilla de la salud,no le ira mal,saludos.
oye aparte de lo que te an dich los companyeros, que totalmente de acuerdo, ves a una pajareria y preguta por unos potecitos que lo mezclas con agua i los echas en su vevedero ami me lo izo un hombre i ba de putamadre.
oye aparte de lo que te an dich los companyeros, que totalmente de acuerdo, ves a una pajareria y preguta por unos potecitos que lo mezclas con agua i los echas en su vevedero ami me lo izo un hombre i ba de putamadre.
Ala carallo, en cuantos ml te dije que le metieras 5 gotas cabezón?, el protector hapatico que? ainss que pena de juventú xD.
Ese bebedero de olleta lleva 50 ml?, te voy a dar 1 colleja, esos llevan 80 ml, ahora calculas....
Tirale 8 gotas del septrin en ese bebedero, pero sin protector hepatico eh, para que se lo vas a dar, en el banco de organos hay higados a dar por saco para transplantes a verderones, anda anda, comete unas pipas que quiero verle el ombligo a la chavala de tu firma....
hola broocoli yo le daba una pastilla de bioserine cada 12 horas directa al pico de tres a 4 dias si no te ha cascado todabia tabernit sulfa en el agua y si no le vas a poner el protector epatico ponle pasta de cria revuelta con queso fresco.