Aqui lo llamamos asi, tomar copas, lo he visto otras veces en las perdices pero en los jilgueros es menos común. Es cuando el pájaro se echa hacia atras y llega a tocarse con la nuca en la espalda. En las perdices se puede corregir y me pregunto si en los jilgueros tambien, es una mania que me pone enfermo y tengo un chivon que lo hace y ya me tiene de los nervios. Si alguien sabe como quitar esa mania agradeciria que me lo dijera. Un saludo a todos.
En Cataluña lo llamamos hacer el Claudio.....hay pájaros que cogen el habito de Nobel y conforme se van adaptando a la jaula lo van perdiendo,pero también ay de los que lo oyen como costumbre y no lo pierden nunca, no creo que exista ningún remedio para ete vicio.
Un saludo.
el año pasado tenia yo uno con ese vicio y se le quito al final,me imagino que al ser pajaros nuevos y si son cojidos del campo se asustan al estar en la jaula y se van como acobardando y agallandose,nose pero se le quitara saludos
ami me pasa lo mismo kon casi todos acen eso los noveles de este año 5 por lo menos lo acen son todos del campo de badajoz de oliva supongo ke se les kitara ami se me murieron 2 novellas preciosas iban marcando yaaaa
es normal ke marken de tan pekeñas¿?