y ahora despues de la muda, que les damos para subir pronto
Moderador: ALCHEMY
-
Canijomarbella
y ahora despues de la muda, que les damos para subir pronto
Buenas tardes, no se si ira aquí este post o en otro apartado, mi duda es esa, que haceis despuess de la muda para subir pronto los pajaros de celo ahora para el periodo otoñal. Gracias por vuestros consejos compañeros
- RICHARMADRID
Re: y ahora despues de la muda, que les damos para subir pro
cardo y almendra todo natural si kieres meterle mierda ...
- goelcolorin
- Moderador
Si los va a usar en el invierno para cazar, les puedes subir un poco la comida grasa y por supuesto campeos y un complejo vitaminico suave tipo nekton-s.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pues como te dicen los compañeros. unos cuantos cañamones machacados, algun otro dia algo de negrillo y
solecito y campeo.
solecito y campeo.
compañero mucho campeo.
Pues como te dicen los compañeros, pero ojo a ver si los vas a pasar demasiado ! si es para concurso y eso claro,,,

Hola a todos,aprovechando la pregunta del compañero,quisiera preguntar lo mismo ,pero yo no lo tengo para cazar,solo para cante y cria,que puedo darle para subirlo,y encelarlo ya que ahora ni canta ni nada,esta muy estatico,aunque lo tengo junto con una canaria,no se si es lo correcto,o cuando debo juntarlo,o cual es el proseso para criar Jilguero y Canaria,estoy en Sevilla .un cordial saludo.
Ni te canta ni te nada, yá, estara cambiando la pluma macho, hasta la primavera ese jilguero deberia de estar solo en su jaulita, cuando te acabe de mudar te empezará a cantar, y cuando llegue la hora lo pondras a criar, todo a su tiempo.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Muchas gracias por la informacion ,pues nada a esperar a que quiera cantar o hacer algo ,saludosssssss