mixto blanco
Moderador: ALCHEMY
-
ANGEL JOSE
mixto blanco
hola a todos pues la pregunta es ,si tengo un jilguero agata portador de satine y lo junto con una canaria podria tener algun mixto macho blanco,y conque canaria podria sacarlo,,,o por el contrario un canario x jilguera agata.que sera mejor para sacar mixtos macho blanco ,gracias
Re: mixto blanco
ten encuenta una cosa:
si lo que quieres es sacar machos blancos tendras que buscar canarias
que te lo puedan dar,pues al cruzar dos especies los machos sacan,por
decirlo de alguna manera, los genes de la madre y las hembras los del padre
el jilguero macho agata portador de satine te dara mixtos agatas y satines
pero casi todos seran hembras
lo puedes cruzar con una hembra blanco dominante pero no es seguro deque
te salga blanco
si lo que quieres es sacar machos blancos tendras que buscar canarias
que te lo puedan dar,pues al cruzar dos especies los machos sacan,por
decirlo de alguna manera, los genes de la madre y las hembras los del padre
el jilguero macho agata portador de satine te dara mixtos agatas y satines
pero casi todos seran hembras
lo puedes cruzar con una hembra blanco dominante pero no es seguro deque
te salga blanco
hola jose ,yo en una ocasion saque un mixto blanco ,bueno fue blanco perla ,una preciosidad .lo malo que uno se me colo donde lo tenia y me lo robo ,yo cruce el jilguero con una canaria blanca recesiva ,que es diferente al blanco dominante pues predomina el balnco recesivo mas que el dominante que te saldria con manchas ,vaya charla jajajalose pues yo criaba canarios y me lo dijeron los amigos canaricultores de aqui,esepro que te halla ayudado,un saludo
Hola,veras yo creo y no se si me equivoco que me rectifiquen que con el jilguero agata portador de satine,le pones una canaria satine y tendrás posibilidades de sacar mistos blancos,saludos.

Yo opino cómo el amigo PedroJ.
Si el jilguero es portador de satiné...creo que deberías buscarle una canaria satiné.
Si el jilguero es portador de satiné...creo que deberías buscarle una canaria satiné.
eh yo os saludo