pienso
-
pienso
hola me podeis decir si hay pajaros de pega que esten alimentados con pienso
Re: pienso
Por haberlos, seguro que hay alguno.
Aunque yo no he visto ninguno.
Saludos.
Aunque yo no he visto ninguno.
Saludos.
- RICHARMADRID
seguro aunke el pajaro con pienso se sube menos...
Yo los estoy cambia do al pienso. Haber que tal
Aprende lo que puedas y enseña lo que saves.... el conocimiento es patrimonio de todos.
Aprende lo que puedas y enseña lo que saves.... el conocimiento es patrimonio de todos.
- RICHARMADRID
yo estuve un tiempo con el legazin y lo ke note como todos el color apagado y ademas ke el pajaro no se subia tardaba en cojer el celo por lo contrario el pajaro se le ve sano,gordo y las plumas mas duras...cada uno ke decida
para subirlos de celo esta el producto:concentrado vitaminico y proteico
estimulador de canto y pega
tambien de la casa legazin
estimulador de canto y pega
tambien de la casa legazin
para el problema de los colores apagados:durante la muda suministro diario de productos naturales ricos en carotenos como,zanahoria, pimiento, lechuga, espinacas, tomate.........
Esto es como todo paco oirás opiniones para todos los gustos.......yo personalmente soy de los del alpiste de toda la vida,soy del parecer que si algo me funciona no hacer muchos inventos.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

Efectivamente hay un concentrado específico para subir el celo, incluso un pienso específico (F1C) para la época de concurso.
En cuanto al color los mios están mudando con f1, ya os contaré cuando finalice la muda.
En cuanto al color los mios están mudando con f1, ya os contaré cuando finalice la muda.
Un pienso para el celo, un pienso para la muda, estimuladores para cantar y pegar........, agua que
Parece barro, 1kilo de pienso mas caro que
1 kilo de alpiste y 1 kilo de variado semillas buenas
Juntos.
Quereis decirme los pienseros del futuro, donde
Estan las ventajas?. Ya que cada vez que soplo
Cascarilla, siento un orgasmo.
[ Post made via Android ]
Parece barro, 1kilo de pienso mas caro que
1 kilo de alpiste y 1 kilo de variado semillas buenas
Juntos.
Quereis decirme los pienseros del futuro, donde
Estan las ventajas?. Ya que cada vez que soplo
Cascarilla, siento un orgasmo.
[ Post made via Android ]

hola, mistura de jilgueros y listo, luego el concentrado vitaminico y listo
Yo llevo usandolo tres años y en general me va muy bien excepto lo del color ,tengo muchos menos problemas intestinales,tambien tuve un jilguero hace dos años que me salio muy bueno y lo tenia con comida base el pienso y siempre que podia le ponia alsine y me gano unas cuantas de fiestas ,lo principal es que el pajaro sea bueno ,si no por muchos mejunjes que se le de ......
- santi_pajarero
Para mi lo mejor es darle de un principio la misma comida durante todo el año(yo la mezclo con vitamina en polvo, un tapon por kilo), mimarlos con fruta y lechuga de vez en cuando, grit para que el pajaro se pueda pulgar, buena limpieza y cambiarle el agua cada dia.
yo e comprobao que es lo mejor (almenos para los jilgueros que he tenio, que es mi pluma)
yo e comprobao que es lo mejor (almenos para los jilgueros que he tenio, que es mi pluma)
Atero
- santi_pajarero
y lo del pienso yo tengo un amigo que se los da a los pajaros y a él le va bien, ha echo coronas.
Atero