De vueltaaaaaa
De vueltaaaaaa
Hola amigos de vuelta de Palma, donde pasé un rato buenísimo con el amigo José Félix ,un Kracccccccccc,me tenia preparado un buen regalito 4 pájaros que no pude traerme, pues en el avión te miran hasta los zapatos y equipaje de mano o sea jaula no dejan nada ,asi que allí se quedaron, pero se lo agradezco a mi amigo Josefe,,que buena gente anda por aquí XXDD,lo dicho que sigáis asi y a Jose Felix un abrazo amigooooooooooooooooo

Re: De vueltaaaaaa
Ese Charrete,me alegro de tu vuelta,joder se te hecha va de menos jejejejeje,mala pata no poder traerte el regalito coño,bueno otra vez sera,un saludo amigo.

- cnpzipizape
Bueno, si ya estas de vuelta, a currar.
Una lastima lo de esos pajarillos.
Un saludo y es cierto que se te echaba de menos.
Una lastima lo de esos pajarillos.
Un saludo y es cierto que se te echaba de menos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose felix rodriguez
charrin el joio cada dia esta mas joven,me alegro mucho verte y echar un rato muy grato lastima que no vinieras en coche la proxima sera si puede ser claro que el precio del viaje no es lo mismo en avion que en barco.a los que lo ven mas amenudo cuidarlo y mimarlo que se lo merece que habla muy bien de vosotros de las reuniones de pajariles con sus cigarritos.cuidate ..............
Jose Féliz amigooooooooooooo,,ya sabes que lo paso muy bien contigo coño,una lastima que es poco tiempoy nos vemos de año en año pero en fin ya sabes donde tienes un amigoooooooooo,un abrazo y un beso al nen y a Wikyyyyyyyyyyyy

-
coroneldelinares
coñooo charrrooo con 4 pajaross me venfgo yo en pateraaa jejejeje
hola de nuevo charro