salir al campo y fijarse jeje

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
passarell3

salir al campo y fijarse jeje

#1 Mensaje por passarell3 »

Hola a todos, hoy e ido por el campo dando un paseo, y siempre voi a zonas donde se que ay silvestres, asi ya que no tengo pues por lomenos los veo en libertad, pues me e dado cuenta de que comen unas plantas secas que tienen unas semillas negras parecidas a la chia o savia y esta planta tiene el tronco rojizo, no tenia nada para fotografiar... pero mi opinion sobre esto es... alpiste y cardo como dieta basica y luego ir al campo y cojer lo que ellos comen y darselo mimos, agua, sol y campeo.U

Una pregunta cuando teneis un buen reclamo que haceis, sacais el pajaro a campear horas o lo teneis siempre en casa y solo lo sacais cuando vais de capturas?

Yo lo que hago es cuando voi aber a mi novia, que vive en el campo los dejo fuera y que escuchen de todo, (lo unico que me jode es que abeces el vecino saca a los tropicales y se escuchan flojito pero ay estan jajaj y algun canario tambien tiene).
Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: salir al campo y fijarse jeje

#2 Mensaje por goelcolorin »

SI le quieres dar a tu pajaro cosas del campo perfecto, siempre que sepas que lo que le das es bvueno y es comestible para ellos.
Ya jamas les doy nada del campo y no tengo problemas, su buena mixtura, sus vitaminas, su fruta y su grit y perfectos.

Sobre los reclamos, la clave de ellos para que esten bien, es el campeo, el tiempo lo que tu quieras.

Saludos.
Antoio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cesarbf

#3 Mensaje por cesarbf »

Pues yo los saco a ratos unas semanas antes de empezar la temporada mientras preparo el parador.( Esten en muda o no) Yo no suelo darles nada del campo mas que nada por higiene(que se secan los hierbajos y no hay quien los limpie bien y huelen). Hago como goelcolorin y son maquinas y sin problemas de ningun tipo hasta hoy manana ya veremos como dijo aquel. Un saludo

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
javao_89

#4 Mensaje por javao_89 »

Yo si les echo algunas hierbas del campo. Hinojo, berdolaga, diente de leon, ortiga, cerrajas y llanten. Es lo unico del campo que les echo, pero poca cantidad tampoco es bueno que te cueles, y menos con la verdolaga y el hinojo

[ Post made via Android ] Imagen
josan52

#5 Mensaje por josan52 »

cesarbf escribió:Pues yo los saco a ratos unas semanas antes de empezar la temporada mientras preparo el parador.( Esten en muda o no) Yo no suelo darles nada del campo mas que nada por higiene(que se secan los hierbajos y no hay quien los limpie bien y huelen). Hago como goelcolorin y son maquinas y sin problemas de ningun tipo hasta hoy manana ya veremos como dijo aquel. Un saludo

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
no creo que sea bueno sacarlo cuando todavia estan en muda,el pájaro en muda esta muy flojo para el campo.
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, yo mientras estan mudando no salen ni un ratito ni nada, es mas, me aseguro que esten perfectamente secos (sin caspilla) antes de empezar a campearlos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder