Duda color plumas muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
camperos

Duda color plumas muda

#1 Mensaje por camperos »

Buenos dias, una duda que tengo:

Uno de los jilgueros que tengo mudando el la parte superior de la cabeza los cañones de las nuevas plumas son blancos, ¿es normal? luego cogerán el rojo?

gracias
jorgebata

Re: Duda color plumas muda

#2 Mensaje por jorgebata »

Si es normal, a veces aun tienen la caspilla en los cañones. Cuando se caiga esa caspilla dejará ver el color rojo anaranjado propio del bozo.
Saludos.
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Si sabes de algun sitio donde no peguen corrientes de aire y haga solete, aunque esté mudando sacalo igual, que le pegue el sol, veras que entre 2 y 3 dias, le sale el color, hay compañeros que no los sacan al sol por miedo a los cambnios bruscos de temperatura, vamos cambios de tenerlos en casa a sacarlos a la calle y que les pegue el viento, yo los saco igual, y lo que te comento, si le pega el sol 2 o 3 mañanas, pasados esos dos o tres dias no conoceras al pajaro de lo bonito que se te pondrá...
Ayudalo en la muda con 1 complejo vitaminico si quieres, y frutas y verduras.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
camperos

#4 Mensaje por camperos »

ok, muchas gracias, lo cierto es que yo los mudo en la galería (interior-lavadero), y hasta que no acaban la muda no los saco al balcón, a tomar el sol, temo que del calor del sol del balcón les vaya a cortar la muda el pasarlos luego a la sombra de la galería.
Responder