cogigos de canto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
cocoslokos
cogigos de canto
hola foreros me gustaria dada la experiencia de gente del foro que me recomendaseis algun libro o algo para poder aprender sobre los cogigos de canto del jilguero estoy interesado en aprender para poder educar a los pajaros en condiciones gracias espero vuestra ayuda saludos desde cordoba
-
Moy Vergara
Re: cogigos de canto
Pues compi, puedes dirigirte a tu sociedad y ellos lo tendrán, de todos modos no expecificas si quieres de canto de traslado, campero o pega, te diré que todavía existe el Manual del Silvestrista que te explica los códigos de canto de Jilguero, Pardillo y Verderón según Federación Andaluza de Caza que se rige por Real Federación Española de Caza en el cual se incluye el Libro y 3 cd´s que corresponden a cada una de las plumas explicando más detalladamente las cantadas (creo que también existe un DVD), como ya te he comentado con anterioridad seguro que lo tienen en tu sociedad sino manda un mail o llama a la Federación Española de Caza y te dirán si lo tienen disponible lo tendrás todo el pack por unos 20€ o así más los gastos de envio si lo quieres original, espero que esto te sirva para poder comprender todas las cantadas y así ayudarte en distinguir los cantes de tu pluma en cuestión.
Saludos-
Saludos-
-
cocoslokos
MUCHAS GRACIA MOY INTENTARE A AVERIGUARLO Y ESTUDIAR UN POKO AVER SI APRENDO JEJE UN SALUDO
- RICHARMADRID
metete en el youtube ahi videos explicativos de ellos
- goelcolorin
- Moderador
Para conseguir los codigos de canto, que hay varios y de varias federaciones, debes federarte y ser un silvestrista legal y una vez conseguido, tanto en tu sociedad como en la federacion a la que pertenezcas te informaran del codigo por el que puedes concursar, en todo caso en internet sueles tener informacion al respecto y en el apartado de cds del foro tienes algun explicativo de algún código (jilguero campero de MAdrid). Si quieres educar a limpio en la RFEC y en los foros tienes la posivilidad de ojear la enciclopedia oficial del silvestrismo, una obra completa donde salen todos los codigos de las tres plumas de la REFEC.
EN todo caso la unica manera de aprender de vedad, para mi, es que te enseñe alguien de primera mano que sepa del asunto, pues solo escuchando muchos pajaros en vivo puedes aprender de verdad sobre este tema.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EN todo caso la unica manera de aprender de vedad, para mi, es que te enseñe alguien de primera mano que sepa del asunto, pues solo escuchando muchos pajaros en vivo puedes aprender de verdad sobre este tema.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.