TABERNIL
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
cocoslokos
TABERNIL
Hola compañeros del foro.Tengo una duda sobre el tabernil,se lo estoy exando a mis jilgueros y querria saber si se lo cho todos los dias seguidos o deberia darle intervalos de tiempo y sobre todo durante cuanto tiempo.MUXAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE CORDOBA
Re: TABERNIL
se te a olvidado poner para que le estas dando tabernil. tabernil es la marca de varios producto como por ejemplo: tabernil muda, tabernil cría, tabernil antibiotico etc... que tipo de tabernil le estas dando? y para que uso me imagino que pueda ser para la muda. si es tabernil muda lo que le estas dando lee el prospecto que traen. en el prospecto lo pone todo lo que necesites saber del medicamento. un saludo
-
cocoslokos
grasias jesus3 es para la muda el prospecto lo lei pero qeria saber las tomas como se las debo dar y durante cuanto tiempo saludos
pues son 3 gotas de tabernil en 40 ml de agua. esos 40 ml lo puedes medir con una jeringuilla o alguna otra cosa que te sirva para medir los 40 ml. son 15 días seguidos y después 5 días de descanso y echarle agua nueva todos los días. un saludo
-
cocoslokos
grasias jesus3 asia lo are .SALUDOS
-
Moy Vergara
la verdad es que es como dice el compañero moy vergara. yo al menos lo estoy haciendo como el dice. a días alternos les doy verduras y frutas. la muda a lo mas natural. no me gusta darle tantos productos químicos al no ser que realmente los necesiten, como cuando caen enfermos. de momentos mis jilguerillos me estan haciendo la muda a lo natural y ya están casi terminados y no me han dado ningún problema durante todo el periodo de muda. pero cada uno tiene su manera de cuidados y respeto las opiniones de cada uno. un saludo