Jaubla o voladeros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pedroli

Jaubla o voladeros

#1 Mensaje por Pedroli »

He adquirido una pareja de jilgueros mutados hembra agata cabeza blanca y el macho agata. Yo dispongo de voladeras de 2.5 de largo, 2,7 de alto y 1.30 de ancho, están en la interperie pero bien acondicionada. Para la criar es mejor dejarlos sueltos o ponerlos en jaublón de 1 metro dentro del voladero.
cader

Re: Jaubla o voladeros

#2 Mensaje por cader »

aunque digas al interperie, me imagino que tendran resguardo de sol, lluvia y viento. asi como tambien protegidos de alimañas, lechuzas, gatos, cernicalos, urracas, etc. si es asi, y solo vas a meter esa pareja en la voladera, para mi perfecto.
si no es asi, porque te falla algunas de las razones expuestas, las meteria en jaula de metro y a resguardo.
saludos.
gelotecascoazul

#3 Mensaje por gelotecascoazul »

esos pajaros los pondria en jaulon de metro 50 para cada uno con cierre total y si puedes elije el sitio donde piensas criar para no tener que cambiarlos de posicion y cuidado con el dos patas son muy golosos esos pajaros un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Pedroli

#4 Mensaje por Pedroli »

Gracias por los consejos. A propósito tu tienes experiencia en mutaciones. Nunca han estrado los de dos patas a mi casa y toquemos madera.
Responder