Hola compañeros, una duda que tengo respecto a la pasta de cría es que mis dos jilgueros no comen pasta de cría, les echo alpiste, mixtura, ortigas, diente de león y no hay problemas pero cuando les he puesto pasta de cría no le han hecho caso, es por eso que en julio cuando me puso cuatro huevos y salieron todos no los embucho bien, bien porque era primeriza y porque tengo entendido que va muy bien la pasta de cría y me gustaría para la próxima temporada que usaran la pasta de cría tanto para ellos como para las crías, por tanto pido consejo en este tema, yo había pensado en quitarles alpiste y mixtura y solo poner pasta de cría para que aprendan pero me da miedo por si se mueren, os ha pasado alguna vez??
Saludos.
Pasta de cría
Moderador: ALCHEMY
-
Dani_Sueca
Re: Pasta de cría
hola compañero yo no te puedo decir nada sobre la pasta de cría por que este va a ser mi primer año para criar jilgueros pero por lo que comentan en muchos foros que la pasta de cría TH INDIOS la devoran y este año probaré con ella , yo en la cría de canarios la pasta de cría se la mezclaba con cous cous y la comían bastante bien , pero ya te digo eso era con canarios UN SALUDO
Tomigol

Que coman pasta de cria o no deberian embuchar en el campo no la tienen y embuchan. Si la comen les ayudara a embuchar pero no es necesario. Yo utilizo th indios todo el año y al principio no la comian y ahora la deboran todo es cuestion que vayan provandola ellos mismos en semilleros. Tampoco abuse de la pasta cada dia
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Que coman pasta de cria o no deberian embuchar en el campo no la tienen y embuchan. Si la comen les ayudara a embuchar pero no es necesario. Yo utilizo th indios todo el año y al principio no la comian y ahora la deboran todo es cuestion que vayan provandola ellos mismos en semilleros. Tampoco abuse de la pasta cada dia
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]