nutribird C19 o legazin f1
Moderador: ALCHEMY
nutribird C19 o legazin f1
hola compis ayer compre el f1 ,y un amigo me dado una bolsa del C19 de un 1.200.kg que me aconsejais a usar ,o puedo usar los 2.muxa gracias
- RICHARMADRID
Re: nutribird C19 o legazin f1
semillas el pienso pa las vacas...
jejejej gracias richarmadrid
- goelcolorin
- Moderador
Lo cierto es que el c19 lleva ya años en el mercado y la gente ya casi no lo usa, sin embargo el legazin de momento tiene mas eceptación, aunque yo sigo con las semillas, me gustan mas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- albert_fz6
Los dos piensos son muy parecidos, luego ya depende ahi gente ke le va muy bien el legazin y a otros el nutribird...benyous77 escribió:hola compis ayer compre el f1 ,y un amigo me dado una bolsa del C19 de un 1.200.kg que me aconsejais a usar ,o puedo usar los 2.muxa gracias
Ya que lo tienes ponte a unos el legazin y atros el nutribird pero no los mezcles y luego saca tus propias conclusiones y el que mas te guste adelante!
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
- albert_fz6
Yo uso el nutribird y cozco a mucha gente que tambien lo usa y con buenos resultados, queramos o no el futuro sta en el pienso de hecho muchos veterinarios lo recomiendan para los loros...goelcolorin escribió:Lo cierto es que el c19 lleva ya años en el mercado y la gente ya casi no lo usa, sin embargo el legazin de momento tiene mas eceptación, aunque yo sigo con las semillas, me gustan mas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

orgullo rojiblanco¡
Bueno, sin crear polemicas, que el pienso sea el futuro abra que verlo. yo prefiero un pollo de corral, criado a grano, que uno criado a pienso.albert_fz6 escribió:Yo uso el nutribird y cozco a mucha gente que tambien lo usa y con buenos resultados, queramos o no el futuro sta en el pienso de hecho muchos veterinarios lo recomiendan para los loros...goelcolorin escribió:Lo cierto es que el c19 lleva ya años en el mercado y la gente ya casi no lo usa, sin embargo el legazin de momento tiene mas eceptación, aunque yo sigo con las semillas, me gustan mas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
He probado los dos. Ambos buenisimos hablando de salud del pájaro, pero el Nutribird gana en le tema de la coloración. Esa es mi experiencia.
Saludos
Saludos
-
baltasar63
Tengo los dos y digo lo que el copañero tipotito y queramos o no es el futuro. pero prefiero el legazin f1
saludos
saludos
- goelcolorin
- Moderador
Lo que hace falta es que cada uno le de a su pajaro lo que mejor crea que le sive para estar bien cuidado, no creo que pase nada por decir que uno prefirera uno u otro, vamos digo yo.
Sobre el futuro, no soy adivino, pero donde este un jamon criado con un cerdo de bellota, que se quite lo demás y esto es otra simple opinión.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sobre el futuro, no soy adivino, pero donde este un jamon criado con un cerdo de bellota, que se quite lo demás y esto es otra simple opinión.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
muxa gracias compis .queria sabe como usais el C 19 .?? MUXA GRACIAS POR TODO
- albert_fz6
totalmente deacuerdo contigo, pero tu tienes pajaros no para comertelos... jejejejecader escribió:Bueno, sin crear polemicas, que el pienso sea el futuro abra que verlo. yo prefiero un pollo de corral, criado a grano, que uno criado a pienso.albert_fz6 escribió:Yo uso el nutribird y cozco a mucha gente que tambien lo usa y con buenos resultados, queramos o no el futuro sta en el pienso de hecho muchos veterinarios lo recomiendan para los loros...goelcolorin escribió:Lo cierto es que el c19 lleva ya años en el mercado y la gente ya casi no lo usa, sin embargo el legazin de momento tiene mas eceptación, aunque yo sigo con las semillas, me gustan mas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
el otro dia hablando con un señor que se dedicaba a la cria de perros, hablaba que hace mucho tiempo cuando no existia el pienso tenia que cojer y hacerle comida todos los dias al perro, con lo que hoy la ventaja en el pienso respecto a los canes es indiscutible...
cada cual es libre de darle la alimentacion que quiera... pero siempre que sale algo del pienso todos comentan lo del pollo de corral... y lo del jamon de bellota...de verdad os creeis que el cerdo pata negra esta todooos los dias comiendo bellotas, tambien comen pienso y grano señores...
sin animo de polemizar
yo tambien tengo pajaros a semillas, pero le quedan poco los pasare tambien al pienso...
Última edición por albert_fz6 el Jue Sep 27, 2012 11:15 am, editado 1 vez en total.
orgullo rojiblanco¡
- albert_fz6
yo uso el c19 en el comedero y no les doy nada mas, alguna vez algo de semillas de la salud, en epoca de muda y celo el c19 y cuando pasa la muda el c15 que es mas flojo en grasas un saludo...benyous77 escribió:muxa gracias compis .queria sabe como usais el C 19 .?? MUXA GRACIAS POR TODO
orgullo rojiblanco¡
te voy a contar mi experencia yo soy gemelo y a los dos nos gusta el silvestrismo,este año decidimos probar el pienso asi que para ver cual resultaba mejor yo compre el legazin y mi hermano el c19,la diferencia que hemos observado es en el tema de color con el c19 salen mas rojos si bien el legazin a sacado un pienso que trae un compuesto para que salga mas rojo el madroño,el legazin le cuesta menos comerlo lo malo es que lo trituran y lo hacen polvo y al mezclarlo con el agua hay pajaros que lo ensucian todo y se queda como una pasta dura hay uno que tengo que limpiarle el pico de vez encuando por que se le tapa los orificios nasales,con el c19 no pasa eso pero hay algunos que les da por comer los granos verdes y otro por los granos rojo,te he comentado los pequeños incovenientes pero tiene muchas ventajas no ensucias nada(mi mujer esta encantada) gastas menos que con las semillas por que cunde muchisimo eso si nosotros el fin de semana en un vaso de vizcochera le preparamos una mezcla de apiste y cardo o alpiste ,negrillo,lechuga,perilla,etc.para que el pajaro no pierda el contacto con las semillas,con cualquiera de los pienso y dos dias en semana semiilas tus pajaros llevaran una alimentacion de lo mas equilibrada aconsejo a la gente que no sea reacia a provarlo,muchos hablan de los piensos y no lo han provado nosotros estamos encantado,conclusion:
mi hermano dice que sigue con el c19 y yo sigo con el legazin(que es español y el otro belga),con el que pruebes seguro que te quedas con el
mi hermano dice que sigue con el c19 y yo sigo con el legazin(que es español y el otro belga),con el que pruebes seguro que te quedas con el