juilgueros grandes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
juilgueros grandes
consulta . hola¡ BUENAS me gustaria que alguien del foro me explicara una cosilla de los juilgueros porque hay unos tamaño pequeño y otros tamaño grande o super grande la diferencia se nota .sobre todo en el pico , gracias .saludos
Re: juilgueros grandes
Puede ser que te refieras a los jilgueros de Paso, o por lo menos por aqui asi les llaman que son mas grandes!
Saludos, Jose !
Saludos, Jose !

- RICHARMADRID
o a los jilgueros rusos...
el jilguero que tu llamas grande es el jilguero MAYOR y el pequeño es el jilguero PARVA
Tomigol

-
zeus_91
como bien te explican los compañeros dentro de la especie del jilguero existen varias subespecies variando en tamaño, color......el jilguero que tenemos en la peninsula iberica es el parva , luego tambien hay de las islas britanicas, rusia, himalaya,siberiano, etc... del jilguero grande que hablas es el siberiano o mayor.
un saludo.
un saludo.
-
guillermo aguado
siempre se capturan chivones mas grandes y otros mas pequeños , depende de los padres (genetica ),las zonas de captura (siempre hay zonas donde los chivones son mas grandes por la alimentacion), el año ( con mucha comida o poca) ,hibridaciones con pajaros migratorios mas grandes , etc , etc.
Un saludo
Un saludo
Porque yo mido 1,80 y tengo un hijo con 2 mts?
Porque habemos unos gordos y otros flacos? altos y vajos?
Igualmente hay jilgueros pequeños y grandes, según zonas y alimentaciones y genes, y no por eso quiere decir que sean mejores o peores, canten mas o canten menos, lo único es la belleza, tamaño etc. y según de donde procedan tendran un cante u otro, pero todo es de jilguero.
Saludos
Porque habemos unos gordos y otros flacos? altos y vajos?
Igualmente hay jilgueros pequeños y grandes, según zonas y alimentaciones y genes, y no por eso quiere decir que sean mejores o peores, canten mas o canten menos, lo único es la belleza, tamaño etc. y según de donde procedan tendran un cante u otro, pero todo es de jilguero.
Saludos