cuantos dias aproximadamente?¿?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raulillo

cuantos dias aproximadamente?¿?

#1 Mensaje por raulillo »

hola muy buenas gente!

tengo una pregunta tengo un canario weno que me a pisado a una canaria el mismo dia de juntarlos...los e separado..por que el va mu fuerte y me han dixo que ella sola sería capaz de criar-
mi pregunta cuantos dias aproximadamente tarda una canaria en poner el pimer huevo..después de haber sido pisada varias veces?????

y otra pregunta otra pareja que tengo puso huevos el macho los a jodido así que les saqué el nido..y empiezo de nuevo cuantos dias deben pasar pa k la pajara esté enceladilla de nuevo y la pise el canario??..yo los e dejado juntos ya k se llevan bién..lo unico que echo es sacar el nido..

contestarme expertos que no sabeis si ayudais a la gente!!
sois la caña todos!y este foro es el mejor que e conocido!!

no por el foro sinó por que la gente ayuda mas de lo k imaginava!
gracias a todos!!
raulillo
ruben_77

#2 Mensaje por ruben_77 »

no tarda muchos dias pero tienes q dejarle el macho asta q ponga ale ultimo huevo..ya q unq la pise..solo fecunda el huevo el di antes de poner cada uno de ellos..pero si qieres le sacas cada dia el huevo q ponga por la mañana ai aentre las 7 y las 9 y lo sustituyes por uno de plast¡co..asta q ponga el ultimo q se los cambias todos otra vez..depues siq puedes sacarle el canario..q ella sola incuba y cria..
ruben_77

#3 Mensaje por ruben_77 »

weno..y respeto a la segunda pareja..a lo mismo q con la anterior..asi los de plastico no los rompe..
y te tardadar entre una semana o semana y poco..en poner de nuevo..con sacarle el nido 2 dias llega..
raulillo

entonces??

#4 Mensaje por raulillo »

ok.
pero una cosilla entonces la canaria que está sola con su nido...esa puede poner entre 3 y 5 huevos aunk solamente la haya pisado una vez??
o necesita que la pise todos los dias??hasta`poner el ultimo??
raulillo
ruben_77

#5 Mensaje por ruben_77 »

necesita q la pise todos los dias asta q ponga el ultimo huevo
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

ruben 77 me parece a mi que tu no fuiste al colegio el dia que explicaron la fecundacion en las aves ¿verdad?
ases_2

#7 Mensaje por ases_2 »

vuelve aponer el nido a los 8 dias volvera a poner pero cambia los huevos asta que acabe la puesta y despues pon los huevos de verdad y la rejilla
raulillo

poneros de acuerdo!!!

#8 Mensaje por raulillo »

entonces!!

ala pregunta una vez pisada puede poner huevos???
o tiene que pisarla cada dia para cada huevo???
jejej d todoas formas gracias a tos...esk la tengo allí metida en el nido...elmaxo se lo exo to los dias pero un par de horas..solo luego fuera por si acaso..
raulillo
Responder