mi jilguero pierde plumas ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
mi jilguero pierde plumas ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas,tengo un jilguero que hace unas semanas esta perdiendo plumillas y no esta en la muda lo he observado y parece que se las arranca el con elpico .gracias
-
hola camaron
tu jilguero debe estar pirado si se arranca el solo las plumas , o espera tio ! que a lo mejor es masoquista jajajaja.
ahora hablando un poco mas en serio que a mi esto me cuesta jejeje.
lo mas seguro es que tu pajaro este pasando por una situacion de estres probablemente por una subida de celo y para eso existe un producto que se llama tabernil antiestres aunque ultimamente me jode hacerle tanta propaganda a los de tabernil que nunca me regalan nada jajajaja.
bueno tronco pues eso funciona.
un saludo y hasta otra
tu jilguero debe estar pirado si se arranca el solo las plumas , o espera tio ! que a lo mejor es masoquista jajajaja.
ahora hablando un poco mas en serio que a mi esto me cuesta jejeje.
lo mas seguro es que tu pajaro este pasando por una situacion de estres probablemente por una subida de celo y para eso existe un producto que se llama tabernil antiestres aunque ultimamente me jode hacerle tanta propaganda a los de tabernil que nunca me regalan nada jajajaja.
bueno tronco pues eso funciona.
un saludo y hasta otra
hay pajaros si los cambias de sitio a un lugar mas oscuro o tienen un cambio de temperatura brusco hacen una falsa muda
tambien pude ser que le falte alguna vitamina o simplemente que este extresado por cuaquier motivo
(algun objeto nuevo que le asuste algun animal gato perro mas ruido de la cuenta)
suerte y un saludo desde merida
tambien pude ser que le falte alguna vitamina o simplemente que este extresado por cuaquier motivo
(algun objeto nuevo que le asuste algun animal gato perro mas ruido de la cuenta)
suerte y un saludo desde merida