venta al x mayor de acesorios y piensos en barcelona
- javier1982
venta al x mayor de acesorios y piensos en barcelona
necesito informacion para comprar al por mayor en barcelona,ya que tengo problemas para encontrar donde comprar...agradeceria vuestra ayuda !!!! la semana k viene se abrira (si dios kiere) un nuevo establecimiento en sta.Coloma de Gnet (Singuerlin) pajareria BARCELONA !!!
- bolidyco
Re: venta al x mayor de acesorios y piensos en barcelona
te deseo lo mejor compañero, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Perdona pero no acabo de entender. Buscas pajareria para comprar? O dices que abrirás una pajareria? Por cierto soy de bcn. Saludos !!!!
Aprende lo que puedas y enseña lo que saves.... el conocimiento es patrimonio de todos.
Aprende lo que puedas y enseña lo que saves.... el conocimiento es patrimonio de todos.
- javier1982
busco mayorista y voy abrir una tienda..en fin poco a poco
Aver si pones mas datos yo soy de la zona montigala y me interesa
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- goelcolorin
Lo tienes muy facil, vete a una tienda como la que quieres abrir y que te den información de mayoristas, vamos digo yo que sera la opción mas rapida.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- javier1982
Se abrira en el mercado singuerlin numero 12-13 dentro del mercado al lado de los lavabos (Sta coloma de gramanet) hay la b27 y el metro de singuerlin kt deja al lado..para mas informacion ya lo pondre bien claro el dia de la inaguracion,espero k os guste y k vaya todo bien ASR25
- albert_fz6
Bueno lo que tendrias que hacer es contactar con las marcas, y solicitar que ye hagan una visita y hablar de precios... por ejemplo habla con RSL o mandale correos electronicos indicando ke quieres abrir una tienda y ellos te indicaran de como hacerlo...
Perocompanero no des pistas por el foro pk todo el mundo puede leerte y hacerte la puneta, en la jungla de los negocios tu estas solo y cuanto menos sepa el enemigo mejor
[ Post made via Android ]
Perocompanero no des pistas por el foro pk todo el mundo puede leerte y hacerte la puneta, en la jungla de los negocios tu estas solo y cuanto menos sepa el enemigo mejor
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
yo no soy de muy lejos, pero si tu negocio dependiera de mi tendrías que cerrar pronto

- javier1982
gracias x todo,lo k m aveis dixo tendre muy a cuenta ,el enemigo es el enemigo ejjejeje
- jose y maria
- javier1982
muxas gracias a tod@s!!!!!