soy de zaragoza
-
eibol_abel
soy de zaragoza
hola muy buenas soy de Zaragoza y este año me voy a apuntar a silvestrismo, la verdad que estoy muy verde me gustaria aprender todo lo que pudiera leyendo los post estoy aprendiendo bastante pero dicen que para aprender hay que verlo y hacerlo, me compre unas redes de 5 metros y 150 mayas, que os parece para empezar? un saludo
- goelcolorin
Re: soy de zaragoza
Es un buen tamaño para empezar, aunque no te hace falta una red de mas de 7 metros.
Lo que hace falta es que cuadno la uses estes federado y lo hagas dentro de la legalidad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Lo que hace falta es que cuadno la uses estes federado y lo hagas dentro de la legalidad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
eibol_abel
si si yo cuando las use estare federado sino no las usare aqui en Zaragoza por lo que se solo se pueden cazar verderon, jilguero y verdecillo. y me parece que aqui si que esta legal llevarse hembras me parece que incluso este año te podias llevar mas hembras que machos.
-
eibol_abel
y pardillos tambien se pueden cazar aqui solo dejan esas 4 plumas nada mas. un saludo