soy nuevo
-
eibol_abel
soy nuevo
hola muy buenas soy nuevo, y me gustaria meterme a silvestrista poder hacer concursos, crias fringilidos en cautividad y por supuesto hacer mixtos. Me gustaria que me aconsejarais como hacer los bragueros y que materiales usas, que clase de canarias usar para hacer mixtos, con cuales salen mas bonitos y cantores, saber diferenciar hembras y machos de todas las especies y de los mixtos, que materiales usar para la inza, ect. muchisimas gracias y un saludo.
- kikee
- Contactar:
Re: soy nuevo
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
eibol_abel
muchas gracias. Por cierto que material puedo usar para hacer bragueros?
- cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Este apartado del foro es eclusivamente para las presentaciones, tus dudas o preguntas tienes que formularlas en los distintos apartados con los que cuenta el foro, segun la naturaleza de la cuestion a formular.
De todas formas, casi todo lo que preguntas ya esta resuelto, y leyendo los diferentes apartados del foro y los numeros post que existen, se resolveran muchas de tus dudas, no quieras saberlo todo al momento y en tres dias, lee, lee, lee y si tienes que preguntar alguna duda, estamos para ayudarte.
Este apartado del foro es eclusivamente para las presentaciones, tus dudas o preguntas tienes que formularlas en los distintos apartados con los que cuenta el foro, segun la naturaleza de la cuestion a formular.
De todas formas, casi todo lo que preguntas ya esta resuelto, y leyendo los diferentes apartados del foro y los numeros post que existen, se resolveran muchas de tus dudas, no quieras saberlo todo al momento y en tres dias, lee, lee, lee y si tienes que preguntar alguna duda, estamos para ayudarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
HOla y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
eibol_abel
muchas gracias. pues voy a leerme todos los post y si me sale alguna duda abrire un post preguntando
Bienvenido al foro, saludos.
bienvenido compañero al foro ,un saludo
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero