`para los expertos en verderon

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
benyous77
Mensajes: 340
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:55 pm

`para los expertos en verderon

#1 Mensaje por benyous77 »

hola compis ,desde pequeno siempre tengo jilgueros y sus mixto ,ayer me han regalado un verderon nuevo todavia no ha mudado ,la verdad que me he gustado muxo ,lo tengo en el trabajo ,me pregunta quiero saber para educarlo igual que un jilguero me refiero si hay canto limpio y campero y como va el tema de educarlo consejos porfavor.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16736
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: `para los expertos en verderon

#2 Mensaje por cnpzipizape »

El verderon es una pluma con un unico codigo, que se podria llamar "limpio", por lo tanto si quieres educarlo de cara a los concursos, ya sabes, aprendete el codigo, hazte con algun cd y el proximo año, cuando sean bien tiernecitos, a educarlos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16323
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: `para los expertos en verderon

#3 Mensaje por kikee »

hola amigo ese verderon biene ya con su cante para educarlo perderas el tiempo como dice el compi para el proxima año desde muy tiernecito, un saludo y suerte
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: `para los expertos en verderon

#4 Mensaje por vicentetorre »

No pierdas el tiempo educando a ese verderon ya trae su canto,y no dijais lo de bien tiernecitos porque ya sabemos todos lo que se hace para educar con pajaros bien ternecitos.................

Editado por moderador goelcolorin: NO debemos prejuzgar en cosas tan graves como estas sin prueba de ningun tipo, mas teniendo en cuenta todo el daño que nos hace a esta afición este tipo de insinuaciones metiendo en el mismo saco a todos los silvestristas.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: `para los expertos en verderon

#5 Mensaje por jose y maria »

Vicen ese parentesis sobra encima que estamos en cuerda floja nosotros mismos nos tiramos piedras no aprenderemos para mi el que hace eso no es un silvestrista
Imagen
Responder

Volver a “Debate de Cante RFEC”