necesitaria saber unas cosillas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
necesitaria saber unas cosillas
hola soy novatillo en esto de los jilgueros , y me gustaaria saber por ejemploo como hacer que mi jilguero tiene en lla cara eso naranja para que se convierta en rojo? es el madroño creo que se llama
y hay que darle algun complejo vitaminico o lgo l jilguero al salir de la muda?y durante cuanto tiempo?
y hay que darle algun complejo vitaminico o lgo l jilguero al salir de la muda?y durante cuanto tiempo?
-
baltasar63
Re: necesitaria saber unas cosillas
Hola copañero,solamente sol y campeoy lanaturaleza hace el resto. saludos
como te a dicho el compañero trankilo
el sol le tiene que dar directo o como ? y cuantas horas le a de dar el sol?¿ y estos dias aqui en barcelona hace unos dias nublados con pinta de llover pero sin llover como lo ago?
-
zeus_91
Te recomiendo compañero que vallas leyendo los distintos apartados del foro para ver un poco los cuidados básicos y responderá a muchas de tus preguntas ya que veo que empiezas desde cero......ten mucho cuidado con el sol ya que en estas fechas calienta mucho y si te descuidas te quedas sin pájaro.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

- jose el troki
hola joquer las mejores horas son entre las 9 y las 12 y al atardecer siempre evitando corrientes de aire.
C.N.: HH-096.
como te dicen los compañeros sol campeo buena alimentacion fruta verduras y veras como se le pondra el madroño rojo