Hola buenas tardes, un saludo para todos los buenos silvestristas, dicho esto, expongo un problema, que me han traido, resulta que un amigo me ha traido un jilguero joven de este año,diciendo que se le moria el pobre, estaba fatal, con la cabeza metida,,,,,,,, y el pecho como una quilla como el cuchillo, de principio, pensaba, que no le podria hacer nada, pues tenia un mal aspecto,las heces las hacia completamente aguadas y un poquito verdes, enseguida le di en el pico una gota de gentamicina ( antibiotico ) y le hizo una reaccion que me parecio que se moria, pero una de estas desperto, y empezo a comer,, bueno encontrando algo que le gustara, lo removia todo, entonces, como estaba tan mal, le di unas pipas machacadas ( ya se que tiene mucha grasa ) pero si no le doy esto para comer,, hoy estaria muerto el pajaro, lo dicho empezo a comer y beber agua, bueno me dije por lo menos morira con el estomago lleno, ala mañana siguiente el pajaro estaba en el palo, eso si, con el cuello, metido,, miro las heces y no hace tan aguadas, mas bien espesas, el problema es que llevo 3 dias, dandole en el bebedero de 65cl, 4 gotas, y el pajaro esta mucho mejor,, pero, veo que no sale, casi siempre con la cabeza metida, y solo me come las pipas, no come nada mas ( ese es el problema ) no se que darle, igual mas gotas de gentamicina,
no son coccios, porque las heces no son, verdes,, quiero vuestra opinion, igual tengo que cambiar, la medicacion, que le doy ( ESB )
os agradeceria mucho vuestra opinion,, ahhh, la tripa no tiene inchada, mas bien esta muy delgado,,,,,,,la verdad que no se que hacer le mas,, venga un saludo y agradeceros a todos, los que me quereis dar vuestra opinion,, un saludo desde el pais vasco
Jilguero novel, mal
Jilguero novel, mal
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
Re: Jilguero novel, mal
Mmm, que no son coccidios, habia que verlo, que le estas dando de comer, aparte de las pipas? que yo no se las daria, si pusieras unas fotos de su tripa y sus heces se te podria ayudar mejor.
Al decir ESB, te refieres al esb3?.
Un saludiño desde Galicia.
Al decir ESB, te refieres al esb3?.
Un saludiño desde Galicia.