La cosa se complica y bastante!
-
passarell3
La cosa se complica y bastante!
Hola a todos hoy estado hablando con mi amigo diego, estabamos hablando sobre las capturas en catalunya etc.... pues sabeis lo mejor de estos politicuchos de mierda.... quieren dejar dos plumas solo, si si como leeis dos plumas nada mas y los presidentes de las asociaciones les han dicho que o las 4 plumas o ninguna, la cosa se complica bastante gente, si se algo mas os lo dire un saludo!
Re: La cosa se complica y bastante!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuñffff pues si que se esta complicando por alli... y eso que en otros lados tenemos una guerra buena porque son una panda de sinverguenzas, pero bueno por lo menos se esta capturando...
Saludos y animos !
Saludos y animos !

que es eso de dos plumas?
etos politicos y sus recortes astaen los pajaros ke plumas se os dan pinzon seguro no y la otra?
Joquer- eso de las dos plumas quiere decir que puedes capturar los pajaros que quieras, pero solo te puedes quedar con dos plumas del pajaro que mas te guste, bien pueden ser dos plumas de la cola y dos plumas del ala, luego tienes que soltar los pajaros, y año tras año vas juntando plumas, y algun dia dejarán capturar cabezas, tronco y extremidades y juntaras todo y tendras pajaros, pero fijaros de pegar cada parte del pajaro en su sitio eh, no vale poner la cabeza donde va el cuerpo que asi el pajaro se verá raro a la vistá.
Dos plumas = a dos pajaros distintos, en otas comunidades dejan cazar 4 plumas, 4 plumas poss, jilguero, pardillo, verdecillo y verderón por ejem...
Un saludiño desde Galicia.
Dos plumas = a dos pajaros distintos, en otas comunidades dejan cazar 4 plumas, 4 plumas poss, jilguero, pardillo, verdecillo y verderón por ejem...
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
Lo que hay que oir.............
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
zeus_91
Comentarios Pasarell se oyen muchos y opiniones para todos los gustos,llega un momento que uno tiene la cabeza como un bombo escuchando la cantidad de historias que corren respecto a las capturas en Cataluña,creo yo que debido a la incertidumbre,ocultismo y sobretodo a la falta de información que llega a cuentagotas......mi consejo compañero hasta que la información no salga de la federacion o departament de medi ambient.....no te creas nada.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

Joder,siempre es lo mismo,estoy descuerdo con Zeus,de lo que oigas,no te creas nada y de lo que sepas, creerte nada mas que la mitad xDDD,saludos.

-
passarell3
esque me lo a dicho una persona de mucha confianza y si el rio suena....
- goelcolorin
Historias para no dormir....
PACIENCIA . PACIENCIA . PACIENCIA
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PACIENCIA . PACIENCIA . PACIENCIA
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
nada, estais igual. sin poder capturar, y esto de catalunya ya huele demasiado.passarell3 escribió:Hola a todos hoy estado hablando con mi amigo diego, estabamos hablando sobre las capturas en catalunya etc.... pues sabeis lo mejor de estos politicuchos de mierda.... quieren dejar dos plumas solo, si si como leeis dos plumas nada mas y los presidentes de las asociaciones les han dicho que o las 4 plumas o ninguna, la cosa se complica bastante gente, si se algo mas os lo dire un saludo!
mas de lo mismo. se estan riendo de todos los silvestristas de catalunya, hasta que termine el año. y para el 2013 mas de lo mismo. y como cambie el gobierno de por alli, ya no te digo, a esperar las normas del otro.
saludos.