redes de captura

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
volador

redes de captura

#1 Mensaje por volador »

buenas nuevas compañeros , una duda que tengo sobre las redes, quisiera saber si las redes se compran o se pueden hacer caseras para irme entreteniendo hasta que me den la licencia,me comentaron algo de unas redes llamadas red de librillo tambien he leido algo aqui de dicha red . Pero el caso es que me llamo la atencion cuando me dijeron que las redes suelen salir caras y claro segun estan las cosas en españa pues chungo ,entonces me comentaron de que es mas barato y sencillo el hacer unas redes caseras entonces lo comento poraqui por si podeis echar una mano ya que si se pueden fabricar las redes me gustaria saber como , asi estoy entretenido y se me hara mas corto el paro jaja ,por que lo segundo que me comento fue algo como liga pegamento para ratas pero eso supongo que es malo para el pajaro y yo al pajaro no quiero hacerle ningun daño quiero disfrutar de el en todos sus aspectos y creo que lo mejor es la red o si alguien sabe de algo mas estoy aquiiiiiiiiiiiiii para leer todas vuestras respuestas graciassssssssssssssssssssssss compañeros de monte.un saludo .
RICHARMADRID

Re: redes de captura

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

creo ke vas mal con el tema liga ke esta prohibida menos en algunas comunidades,y para eso esta la liga de ajonje no la de rata ke destroza al pajaro,el tema red puedes comprar los paños y hacerla tu busca en mil anuncios ke los tienes,
julio7

#3 Mensaje por julio7 »

la red la puedes hacer tu si saber anudar........yo conozco gente que son unos artistas haciendo redes de codorniz,pero claro es bastante mas pequeña,por 130 € tienes red,palos ,clavos y tiros de acero ...........
Imagen
volador

#4 Mensaje por volador »

gracias compissss
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

no te compliques compi, lo mejor esque te la compres echa ganaras tiempo y casi seguro saldras contento, el acerla lleva su trabajo y si no sabes al final sacas un churro, si estas interesado dimelo por privado y te doy precios o miralo en mi pagina web que tienes puesto fotos y precios, tambien con sus recspectivas medidas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jose M. jimenez

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Creo que el mejor consejo para ustedes los jóvenes, es que sigas las costumbre de toda la vida, y esta es el empezar con alguien que ya sepa de que va esto, esta persona te enseñara todo lo que necesitas saber para que días mas tarde cuando te toque sepas de que va todo espero que sigas mi consejo si no no se ni como llegaras a montar la red. un saludo a todos
Pedro Acero
Contactar:

#7 Mensaje por Pedro Acero »

Jose M. jimenez escribió:Creo que el mejor consejo para ustedes los jóvenes, es que sigas las costumbre de toda la vida, y esta es el empezar con alguien que ya sepa de que va esto, esta persona te enseñara todo lo que necesitas saber para que días mas tarde cuando te toque sepas de que va todo espero que sigas mi consejo si no no se ni como llegaras a montar la red. un saludo a todos
Totalmente de acuerdo, todos, antes o después, aprendimos de alguien que nos enseñó, o al menos casi todos. Y a día de hoy ya lleva cada uno sus métodos, sus formas o como se quiera llamar, lo mejor es empezar con un "maestro" por llamarlo de algún modo.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
jony

#8 Mensaje por jony »

si no sabes remendar redes lo mejor es que te la compres tiene mucho trabajo para aprender y ponerte a dejar lista una red
Imagen
cader

#9 Mensaje por cader »

Pedro Acero escribió:
Jose M. jimenez escribió:Creo que el mejor consejo para ustedes los jóvenes, es que sigas las costumbre de toda la vida, y esta es el empezar con alguien que ya sepa de que va esto, esta persona te enseñara todo lo que necesitas saber para que días mas tarde cuando te toque sepas de que va todo espero que sigas mi consejo si no no se ni como llegaras a montar la red. un saludo a todos
Totalmente de acuerdo, todos, antes o después, aprendimos de alguien que nos enseñó, o al menos casi todos. Y a día de hoy ya lleva cada uno sus métodos, sus formas o como se quiera llamar, lo mejor es empezar con un "maestro" por llamarlo de algún modo.
de acuerdo con los dos. y a mas, con el que vayas, el dia de mañana se retira y te traspasa las redes de gratis. jejejeje.
saludos.
Responder