Pilesan

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Pilesan

#1 Mensaje por David&Miriam »

Hace tiempo que conozco esta marca, creo que nunca o casi nunca he comprado nada de ella, hoy comprando grit, me he encontrado sin mí marca de siempre (Biozoo) En una de mis tiendas habituales, me he encontrado con la misma de la marca Pilesan y es que por lo menos a simple vista es idéntica, a un precio más que razonable, también tenían mixtura para Jilguero y Canario sin avena, a simple vista no me ha parecido mala ¿Alguien usa esta marca? ¿Que tal sale?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
goelcolorin
Moderador

Re: Pilesan

#2 Mensaje por goelcolorin »

Es una marca de toda la vida, normal y buena para los pajaros, con un precio acorde. Si no recuerdo mal la fabrica o almacen estan en Guadalajara.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
David&Miriam

#3 Mensaje por David&Miriam »

Perdona por no contestar, no me había llegado ningún aviso, a mi no me parece mal, al menos por lo que he visto que lleva, ahora les estoy dando KIKI MAX menú, pero al precio que la estoy consiguiendo es cara, para lo poco que entra en cada caja, si me recomiendas esta de
Pilesan creo que cuando acabe el kilo y medio que me quedará la cambiaré, por la de Pilesan, a mi como digo no me parece mala y la composición es parecida, evidentemente las proporciones cambiarán, un saludo.

goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Yo soy de los que no me complico la vida con tantos inventos de tipos de piensos, vitaminas, frutas de mil clases, y estar todo el dia con un complicado sistema de alimentación, hay veces que algunos se vuelven locos, que si esto para esto, que si lo otro para lo otro, etc......

Para mi este pienso es mas que suficiente, limpio, precio ajustado y simplemente con grit, fruta normal y un complejo vitaminico nornal, tengo mas que suficiente para el perfecto cuidado de mis pajaros. En cualquier caso decirte que yo compro bolsas de 5 kilos de mezcla a la que le añado otros 5 kilos de alpiste solo y 2 kilos de perilla, con eso me va de maravilla.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
David&Miriam

#5 Mensaje por David&Miriam »

Yo al principio tampoco quería complicarme, pero lo que son las cosas, poco a poco me he ido liando.

Que complejo vitamínicos usas.

goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

YO uso en necton s, pero da igual otro cualquiera como el promotor, etc..

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

es una marca que la e estado utilizando varios años y va fenomenal, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder