cerramiento de terraza para mis pajaros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
juan_el_katano

cerramiento de terraza para mis pajaros

#1 Mensaje por juan_el_katano »

ola compañeros

tengo una terraza ala que da mucho el sol y mas ahora en verano (da de las 15:00 horas mas o menos asta que anochece)
y aparte en los dias de viento se mete tambien todo de pleno

e pensado en poner una cristalera y me preguntaba si alguno de vosotros teneis los pajaros en algun sitio asi,porque estoy perdiico vivo jejeje
nose que clase de cristal elejir,si el normal o ese que va como aguado que nose desde fuera lo que hay dentro (que imagino que quitara algo de sol aunque sea poco).
tampoco se que clase de cortinas elejir,para que tengan bastante luz pero no les de el sol
en fin que lo quiero hacer pero no tengo ni idea de como,si alguno lo tiene asi que me lo diga que servira de gran ayuda

un saludo
albert_fz6

Re: cerramiento de terraza para mis pajaros

#2 Mensaje por albert_fz6 »

ponte fotos de la terraza y asi sera mejor para darte alguna opinion....
orgullo rojiblanco¡
baltasar63

#3 Mensaje por baltasar63 »

Hola Juan as pensado en un toldo yo lo solucione asi pero ami me da por la mañana, saludos
Lagartija/Josele

#4 Mensaje por Lagartija/Josele »

Es verdad ponte unas fotikos! yo creo que el cristal para verano te aumentara la calor efecto invernadero, te asfixiara los pajarillos, igual un toldo de esos buenos te va mejor, bueno haver esas fotos!
cader

#5 Mensaje por cader »

me imagino, que sera para meterlos en jaulas de cria. ya que si es una voladera- pajarera, si vas a poner cristal se van a matar al querer salir por el cristal. como dice lagartija, efecto invernadero. toldo de uralita de plastico verde y rejilla de sombrio de tela. de todas formas, como dicen los compañeros unas fotos del sitio para ubicarnos y que cada uno de su opinion. saludos.
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

no te compliques tanto lo mejor es un toldo y buen armario con rejas para los depredadores
juan_el_katano

#7 Mensaje por juan_el_katano »

Ok mañana cuando venga del trabajo are las fotos.
Lo del toldo la verdad k lo habia pensado,pero eso me quitaria solo el sol pero no el viento,pork si hace viento y lo pongo entero abierto y para abajo estarian a oscuras completamente.pero bueno habra que barajar ambas posibilidades
Mañana x la tarde noxe cuando venga del curro le echare las fotos
Un saludo y gracias x vuestras respuestas

[ Post made via Android ] Imagen
camperos

#8 Mensaje por camperos »

Si cierras con cristal la terraza y da el sol desde las 15:00 h. con 40º que se alcanzan en pleno verano en casi toda España, esos pajaros se axfisiarán...
juan_el_katano

#9 Mensaje por juan_el_katano »

Incluso con las ventanas abiertas y con cortinas estarian mal
Esque un vecino mio lo tiene como yo quiero hacerlo,pero lo que tiene son canarios,y exoticos,por eso nose si para los jilgueros vendra bien.
Esque lo del toldo esta muy bien,yo lo habia pensado antes de lo de la cristalera,pero como la terraza tiene,techo y 2 paredes solamente.por las 2 caras que no tiene paredes entraria todo el viento,aparte que mi padre me dijo k un toldo no keria que pusiese,por eso era el tema de la cristalera, pero bueno ya pensare algo
Muchas gracias a todos y un saludo desde almeria

albert_fz6

#10 Mensaje por albert_fz6 »

juan_el_katano escribió:
Incluso con las ventanas abiertas y con cortinas estarian mal
Esque un vecino mio lo tiene como yo quiero hacerlo,pero lo que tiene son canarios,y exoticos,por eso nose si para los jilgueros vendra bien.
Esque lo del toldo esta muy bien,yo lo habia pensado antes de lo de la cristalera,pero como la terraza tiene,techo y 2 paredes solamente.por las 2 caras que no tiene paredes entraria todo el viento,aparte que mi padre me dijo k un toldo no keria que pusiese,por eso era el tema de la cristalera, pero bueno ya pensare algo
Muchas gracias a todos y un saludo desde almeria

paisanoooooo jajajajajajja depende de los pajaros que tengas, lo de la opcion del armario como te han comentado no es mala, pero ponte fotos aver que se puede hacer....

si es una casa de planta blaja puedes poner algun tipo de cañizo o algo, ya te digo que depende de donde vivas y como sea la terraza...

porque si la terraza es grande lo mismo te interesa hacer algo tipo habitacion y tenerla como voladero, si tienes los pajaros en jaulas tipo reclamo con un armario que te hagan a medida te puede valer... no se digo que depende lo que vayas buscando :wohow:
orgullo rojiblanco¡
Gerardo Pino Cortes

#11 Mensaje por Gerardo Pino Cortes »

hola mira yo los tengo mas o menos como tu y a mi tambien me da el sol a esas horas, al habitaculo le hize un cerramiento con dos ventanales grandes y correderas y no he tenido ningun problema es verdad que en epoca de calor la temperatura es alta pero por ahora no se me ha muerto ningun pajaro pues al tener las ventanas grandes dejo siempre una abrierta del todo y antes de que me hicieran el cerramiento puse todo el hueco con tela metalica para mi tranquilidad con lo que no entra ni sale nada y como es logico con una puerta y las cortinas que tengo puestas son blancas pero con dibujos lo suficientemente grandes para que deje entrar la luz pero les de sombra espero haberte ayudado un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Responder