trasportines y educadores
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- antonio1953
trasportines y educadores
buenas ,soy antonio y fabrico trasportines y jaulas para el silvestrismo y para la perdiz.mas de 20 años.mi telefono es 652 692 478 y el fijo 958550310.tambien fabrico educadores,pedid precio sin compromiso.los trasportines van de dos hasta diez huecos.son ligeros pero resistentes y las esquinas reforzadas con material Y EL PAJARO bordado.saludos.
Re: trasportines y educadores
a cuanto tienes el hueco del trasportin y de donde eres. un saludo
- antonio1953
soy de granada y los trasportines son a seis euros por hueco para la jaula c1 y a siete euros para la c2.saludos
- RICHARMADRID
pon unas fotiitos de ellos si puedes o si tienes pagina web, los precios estan muy bien, los gastos de envio en cuanto estan???
- antonio1953
para ver las fotos escribe .trasportines para jaulas de silvestrismo en mil anuncios.pinchas y hay cantidad de fotos.los gastos de envio una media de 15 euros,dependiendo de la medida del trasportin.por ejemplo uno para tres jaulas 12 euros de gasto.si es para ocho jaulas unos 18 euros.etc.un saludo
- JOCAVIGU
Muy buenas Antonio,ya te he mandado un mensaje privado sobre el pedido, muy económicos esos transportines. Saludos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
estan muy bien de precio guardare el post que pronto ire por granada... si vienes por aqui cerca de linares me puedes avisar por aqui y te digo algo. un saludo