jilguero k chicharrea
-
alberto segovia
jilguero k chicharrea
hola muy buenas, resulta k tengo un jilguerillo de sobreaño y ahora me esta mudando ylo tengo tapado y en semipenumbra y se tira casi to el dia xixarreando o regañando es como cuando van flojos y ven a otro pajaro y abren alas y sueltan ese sonido tan peculiar k parece k le esten regañando xixixixi!!! y keria saber a k es devido y si es bueno o x lo contrario es malo y k puedo hacer en su beneficio merçi!!!
Re: jilguero k chicharrea
Mira que no se busque la cola. O que le toque la cola por la jaula. Si la tiene destrozada yo se la cortaba con tijeras casi a ras . Ahora cada uno tiene sus métodos. No se la cortes de buenas a primeras ves descartando cosas y si se la cortas una vez le haya salido entera si no con la muda le volverá a salir. Suerte!!! Aaa mira que no le hayas puesto una tarrina nueva o algo nuevo. Saludos!!¡!!!
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida
-
alberto segovia
solo lo hace cuando esta tapado y haora me esta mudando y no veo si se toca la cola estare pendiente a ver .
Cambiale, la funda o el trapo con el que lo tapas
A ver que pasa, ponselo mas oscuro.
Un saludo
A ver que pasa, ponselo mas oscuro.
Un saludo