dsar pañuelo al pajaro o enfundar
Moderador: ALCHEMY
dsar pañuelo al pajaro o enfundar
buenas a todos tengo la cabeza echa un bonbo enfundars un pajaro como eljuilguero es para que cambie la pluma.o para amansar al pajaro he exitar para que cante mas .estoy muy liado soy muy muy nuevo.espero ayuda y explicacion gracias.
Re: dsar pañuelo al pajaro o enfundar
Buenas, para que canvie de pluma se enfunda, y para amansar un pájaro tiene que verte, por lo tanto con la funda fuera o por la mitad.. saludo!
Re: dsar pañuelo al pajaro o enfundar
jajajajajajajaja. perdona que me ria, pero me ha echo gracia tu post. entiendo tu preocupacion, cuanto mas lees mas bombo se te pone la cabeza, jajajajjajaaja.nigueleño escribió:buenas a todos tengo la cabeza echa un bonbo enfundars un pajaro como eljuilguero es para que cambie la pluma.o para amansar al pajaro he exitar para que cante mas .estoy muy liado soy muy muy nuevo.espero ayuda y explicacion gracias.
nigueleño, la cosa no es tan drastica. te tienes que poner tranquilo, que con poco tiempo, veras que todo es pura rutina.
estamos en tiempo de muda, vale. si no lo estuvieramos, te diria que para sacarlo a campeo, tambien lo enfundases. pero es tiempo de muda. si tu lo enfundas para mudar, eso se dice hacer la muda en penumbra y desde que te tira la primera pluma hasta que termina la muda, son 30 o 40 dias.
si no lo enfundas, se dice hacer la muda al natural. y te puede durar de 50 a 60 dias. tanto de un modo como otro; que no les peguen corrientes de aire, no moverlos del sitio, tranquilidad, variedad de frutas y verduras a dias alternos, algun polivitaminico, segun te indique el prospecto. 2 dias a la semana limpieza de jaula. como no les va a dar el sol, y bajan las temperaturas, puedes cambiar el agua cada 2 dias.