URGENTE¡¡¡¡¡ Jilguero asfixiandose?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Canijomarbella

URGENTE¡¡¡¡¡ Jilguero asfixiandose?

#1 Mensaje por Canijomarbella »

Muy buenas tengo una pareja de jilguero-canaria que man criao este año, los tengo juntos y estaban bien en ek jaulon y hoy que cuando he ido a verlo el jilguero esta asfixiandose que no se tiene en pie como si le faltara el aire se ve el animal botando para coger aire y abriendo y cerrando el pico todo el tiempo, y la canaria esta bien.
Que puede ser? la hembra esta bien y estaban juntos que le doy o que ghago, lo he pasado a una jaula de canarios pequeña y lo he metido dentro de casa para que este mas trankilo pero no se que darle
gelotecascoazul

Re: URGENTE¡¡¡¡¡ Jilguero asfixiandose?

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

no se macho lo mismo le ha dao un paro o algo asi, si tu no los has fumigao, puesto la gota,empapao o algo no se que puede ser
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Canijomarbella

#3 Mensaje por Canijomarbella »

Al final a empezado a dar espamos y ha fallecido, de todas formas si tuvierais idea de lo que ha podido ser me gustaria saberlo pues la verdad que es lo mas raro que me ha pasado en la vida. Gracias
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Hola compañero,estas cosas pasan,ya te leí en su momento y no te conteste por que según lo que decías sabia que acabaría pasando eso,mira de que a podido ser no lo se pero yo este año con una hembrita me paso algo parecido y no sabre lo que paso pero puedes pensar que al igual que a nosotros pueden darles ataques de cualquier tipo,ya que los ves bien y sin explicación al día siguiente ves algo que no te explicas y se muere en horas,es mi humilde opinión eh,nada lo siento compañero,saludos.
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

lo siento compi, animo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Juki

#6 Mensaje por Juki »

Hola lo siento mucho por la pérdida, dicen que a los pájaros le pueden dar ataques de corazón como a las personas, puede haver sido algo de eso.Saludos
Responder