Debes poner fotos del hombro si no es complicado verificar el sexo pero si es cuestion de arriesgarse casi que digo hembra pero no estoi del todo seguro, pon fotos del hombro.Un Saludo
Hola, gracias Alex22 y cade por vuestras rapidas respuestas, ahora lo tengo tapado con cd en el baño, esque también tengo una pareja de canarios en el balcón y no quiero que oiga al macho cantar, por eso de que dicen que coge canto del canario, aunque cuando lo cojo tira plumas nose si la está haciendo la verdad, aún no ha pintado nada de la cara de hay mi duda, aunque a veces lo dejo en la cocina al medio día mientras yo cocino y el tío o la tía hace piadas muy seguidas y me da que pensar que es un macho pero no se ha arrancado aún a cantar tendra, nose cuanto tiempo tendra porque se lo encontro un pariente en el suelo de su parcela, no sabia volar pero si comia solo ya, asi que nada espero mas sugerencias aver si por mayoria ganan machos o hembras un abrazo y gracias de antemano a todos. saludos
Jejej rectifico viendo el hombro ,macho , aces bien en separarlos de lo canarios si los quieres educar a canto limpio si no se pone el canto acanariado , otra cosa no lo pongas en la cocina por que se te pueden morir con lo gases producidos al cocinar o cuando se quema una sarten libera unas toxinas que mueren al instante, los pajaros son muy sensibles a los gases, el ejemplo esta en los canarios que ponian los mineros en la mina como alerta de gases, bueno un saludo compañero y cuida al pequeñin que es muy guapete .Saludos cordiales.
Por cierto deberias aber puesto el post en sexage , lo de que se lo encontro sin saber volar, era asi con esta edad y no sabia volar? por que asi, con esa edad vuelan casi que como un adulto, bamos no estoi diciendo nada pero aun asi para la siguiente vez no lo cojas, que sus padres estan cerca cuidandoles si te fijas bien.Saludos Cordiales.
Hola y gracias por las respuestas, nose Alex yo no lo cojí, me lo dio un familiar de su finca con la jaula la funda y un cajón y todo no te sabria decir cuanto tiempo lo tuvo mi pariente, yo llevo unos 20 dias con él, lo de los gases no lo sabía pero ahora que lo dices no volveré a dejarlo en la cocina, tenia un canario en la ventana de la cocina que cantaba muy bien y fuerte, pero un chorigué lo atacó y me lo dejó sin cabeza al pobre, desde entonces al jilguero lo dejo en la mesa, pero a partir de ahora al salón, los canarios los dejo con doble jaula en el balcón por si las moscas.Saludos
Pues muy bien jeje asi te previenes de ataques inesperados,yo aun teniendolos en una cochera en el campo se me an comio las ratas los jilgueros y una puta culebra se metio en el jaulon de los canarios nuevos y no dejo ni las plumas pero de la culbra tampoco quedo nada tras darle unos masajitos a balazos jajaja.Aces bien en quitarlo de la cocina ,e que se quedan fritos, mi abuelo crio dos jilgueros a palillo los dos machos preciosos cantando en las propias manos y educados a cante limpio y un dia friendo pimientos en el patio (ni siquiera en la cocina) y los gases entraron a la casa y se los encontro al par tiesos , imaginate el disgusto...
bueno suerte con el chiquitin.Saludos.
hola a todos y gracias por las respuestas por ahora va ganando macho, Jajaja la hicistes respiraderos nuevos, pobres canarios y Jilgueros, yo vivo en un segundo es más fácil recibir ataques aéreos, solo recibí uno y a cargo de un halcón, espero que no más, Cantaba súper bien mi canario Guzmán, en fin. Si alguien más se anima a ver si es macho o Hembra, todas las sugerencias son válidas.Saludos.
Hola gracias por vuestras opiniones, me voy quedando con macho de momento. No tranquilo electro el agua esta naranja porque le hecho vitaminas qué son de color naranja, la cambio cada 2 dias compañero. Bueno podeis seguir opinando. Saludos a todos