Primero fuimos a recoger a José a Guadalupe, tomamos un refresco rápido en el bar donde nos esperaba y fuimos a su parcela, donde nos encontramos con Urko, un bonito perro guardián. Allí mismo nos enseño su aviario, con sus jaulas de metro llenas de mixtos de jilguero, de la cuál salió este, que me regaló, al que bautizamos como Urko, para acordarnos del perro de José.

Después de pasar un rato en sus instalaciones, pusimos rumbo a Alguazas donde nos esperaba el amigo Ramón, y su familia.
Tras ver su gran aviario, lleno de jaulas, voladeras, canarios, mixtos y jilgueros.

Nos preguntó que si necesitábamos algo (pájaros) yo le dije que una canaria, eligió esta mi mujer. Después de haber estado eligiendo 2 o 3 canarios, dió con la hembra.

Luego fuimos a un bar del pueblo, dónde nos invitó a comer Ramón. Después de comer y pasar el rato hablando, volvimos a su casa y seguimos viendo sus animales.

Para terminar la visita nos preparó un par de cajas de higos de su higuera. Y subió a su aviario a por un canario, el que le había gustado a mi mujer, y 4 chivoncetes de jilguero uno que se queda en mi casa y los otros, para repartir a unos amigos de aquí de Madrid, los cuáles se deberán de hacer fotos con los mismos para terminar este reportaje fotográfico.

Y aquí os dejo una foto de los 3 pajarracos.

Dar las gracias a los dos por su acogimiento y su bondad.
Un abrazo.