ayuda urgente sobre el canto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
benyous77

ayuda urgente sobre el canto

#1 Mensaje por benyous77 »

hola muy buenas compis .soy nuevo en el mondo sobre todo educar a canto ,tengo 2 mixtos de jilgueros y dos chivones de jilguero .he comitido un gran error los tengo en mi casa hace un mes y uno de los mixtos un demana en mi casa,desde el principio estaban escuchando un cd de campero de los hermanos sanz que me he gustado .puesto casi 10 dias y luego cambie a cd de canto limpio y hace poco tiempo me fedejienro que para educar a limpio .porfa como puedo corregir este error ,los jilguero todavia no han mudado y un mixto ya eempezo a mudar muxa gracias
alvaro-madrid

Re: ayuda urgente sobre el canto

#2 Mensaje por alvaro-madrid »

Para sacar algo de cante limpio , lo suyo empezar con pocos dias con 7 seria bueno, los mixtos te habrán cogido campero , que tengas suerte

[ Post made via iPhone ] Imagen
baltasar63

#3 Mensaje por baltasar63 »

ola compi,sigue con el campero como dice Alvaro. para limpio a partir del 7o8 dia cria a palillo y cd de limpio
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Da exactamente igual a lo que quieras educar, limpio o campero, ambos son cantos de traslado y similares en la mecanica de la educación y el proceso de copia de los pajaros.
No me cansare de repetirlo, antes de educar hay que tener unos conocimientos minimos sobre su proceso y sus diferentes metodos y todo esto , hoy por hoy, es muy sencillo, solo hay que trastear por los foros y recopilar la abundante informacion que hay al respecto.
Mi consejo, no pierdas el tiempo este año, esos pajaros tienen un lio descomunal, ah, y para otra vez, no se pueden educar los pajaros conjuntamente, hay que individualizarlos y que no se oigan entre ellos, y comenzar muy, muy, muy tempranito.
Claro esta si quieres conseguir buenos resultados de cara a los concursos, si lo que te interesa es que copien algo y no tienes otra pretension.......... no pierdas el tiempo en educar, los pajaros saben cantar aunque no los enseñemos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

totalmente deacuerdo con zipizape, esperate al proximo año, no te desmoralices esto de la educacion tendras que estar muchos años para sacar buenos pajaros, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder