encuentro en barcelona segunda parte
Re: encuentro en barcelona segunda parte
[ Post made via Android ] 

Bueno esto parece que esta decidido jejejjee haber queda mañana para saber si hay alguien mas por las dudas y si no seguro que los que somos lo pasaremos de miedo, venga animarse 

Ups, he visto el post tarde.
Ya me hubiera gustado ir,más aún siendo de cornella.
Para la proxima.
Que lo paseis bien.
Saludos.
Ya me hubiera gustado ir,más aún siendo de cornella.
Para la proxima.
Que lo paseis bien.
Saludos.
Jorgebata ,el encuentro es mañana aun te da tiempo.jejeje.
-
zeus_91
Bueno al parecer esto esta llegando a su fin y mañana estaremos los que han contestado al post y a los que le apetezca venir......seguro que lo pasaremos bien como la vez anterior ya que las risas y el cachondeo están garantizados....darle las gracias a los compañeros que asistan por anticipado y a los que no han podido asistir y tenían intenciones decirles que habrán nuevos encuentros en un futuro no muy lejano......
Un saludo y hasta mañana.
[ Post made via iPad ]
Un saludo y hasta mañana.
[ Post made via iPad ]

-
Lagartija/Josele
Wa peña! acavo de ver el post, ma cago en la leche yo maña puede que me acerque a comprar unas cosillas pero por la tarde :/ por que trabajo por la mañana, haber si la proxima me apunto que yo vivo al lado de cornella e voi mucho a la plaza, venga saludos! y pasadlo bien, hacer fotos!
Bueno gente asta mañana a todos los que estaremos por alli,saludos a todos.

Eh, en horas nos veremos.aviso no os voy a besar a ninguno

Hello.hoy parte de los mejores han almorzado.zeus, juanki, pedro, broco, kike y yo el maravilloso hermi

ejjeje si señor un estupendo día, acompañado de gente
fantastica!, saludos!
Bueno aquí os pongo las fotos,la verdad es que hemos pasado una mañana agradable todos,almuerzo, copas y unos quintos,menos el Zeus que la da a las medianas xD,bueno espero que os gusten,las fotos están echas desde móvil no se si se verán bien,saludos.
Nueva pareja que le pille a un criador con sus anillas correspondientes de Camachuelos Mejicanos
Nueva pareja que le pille a un criador con sus anillas correspondientes de Camachuelos Mejicanos
- Adjuntos
-
- IMG-20120908-WA0001.jpg (23.21 KiB) Visto 1584 veces

- jose y maria
Hombre me alegro por vosotros numeraos haber si asi os conocemos por foto los que estamos mas lejos jeje aunque me da a mi que ya he reconocio a algun que otro tierno brooco jajajaj

El 2 x la derexa, el tio guapo k tiene la melena rubia es el herminio.los otros actores de relleno.jijiji

-
zeus_91
De izquierda a derecha juanky, bronco,kiker,herminio y un servidor.....ha sido una mañana buenísima esperemos que no tarde en repetirse y se tome omo costumbre.......eso pedrito tu dame buena fama jaaajjjjaa.....gracias a los asistentes por venir,di que si herminio actores y de los malos.
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Un saludo
[ Post made via iPad ]

ajajjajaaj que bueno xdd, yo soy el segundo desde la izquierda.. ajajaj como dices jose and mari, un saludo!