que pajaros meter?? urgente

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
ulises31

que pajaros meter?? urgente

#1 Mensaje por ulises31 »

buenas e acabado mi voladero de 4 metros de largo por 2 de ancho y 2 de altura. cuantos canarios me aconsejais que meta? y puedo meter canarios con jilgueros o diamantes mandarines?? un saludo y muchas gracias
alex22

Re: que pajaros meter?? urgente

#2 Mensaje por alex22 »

Si que puedes juntar jilgueros, canarios y mandarines respecto al numero pues pudes meter bastantes, sobre todo te digo mas machos que embras , yo en un metro y mediocuadrado de volader e llegado a tener mas de 6 canarios 2 jilgueros 3 chamarines y dos diamantes mandarines y alguno mas que no me acuerde,Saludos.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
bolidyco

#3 Mensaje por bolidyco »

creo haber leido por aqui en el foro, que tener juntos ,silvestres con tropicales no es buena idea, por el tema de las enfermedades, de todas formas haber que te dicen los mas entendidos, en el tema de la cantidad de pajaros que puedes meter en el voladero, pues depende del uso que les vayas ha dar, si es por tenerlos es una cosa y si es para criar con ellos cuantos menos metas mejor, y esto si te lo digo por experiencia, yo tengo un voladero como el tuyo, y solo tengo dos parejas de jilgueros y no pienso meter ni uno mas, pero eso ya tu mismo. un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
ulises31

#4 Mensaje por ulises31 »

bolidyco escribió:
creo haber leido por aqui en el foro, que tener juntos ,silvestres con tropicales no es buena idea, por el tema de las enfermedades, de todas formas haber que te dicen los mas entendidos, en el tema de la cantidad de pajaros que puedes meter en el voladero, pues depende del uso que les vayas ha dar, si es por tenerlos es una cosa y si es para criar con ellos cuantos menos metas mejor, y esto si te lo digo por experiencia, yo tengo un voladero como el tuyo, y solo tengo dos parejas de jilgueros y no pienso meter ni uno mas, pero eso ya tu mismo. un saludo.
muchas gracias y eso por que no meter mas??
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

Yo tengo la mitad que tu voladera y tengo 5 jilgueros solo por el tema de las peleas con los machos. Que tal los xanthogastras
Juki

#6 Mensaje por Juki »

Hola no soy un experto ni mucho menos mas bien novato pero hace tiempo mi abuelo tenia una voladera de aproximadamente 2 metros de largo y 1,80 m de alto, y metio periquitos jilgueros y canarios, tuvo que quitar los periquitos que se cargaban a los canarios y jilgueros aparte les pegaba enfermedades por lo visto, asi que me imagino que si metes canarios lo mejor es optar por jilgueros o otra ave silvestre.Saludos
ASM

#7 Mensaje por ASM »

yo tampoco pondria canarios y jilgueros con mandarines
Imagen
Responder